- -

Análisis de la influencia del medio de presentación de un producto en la percepción del usuario: caso de estudio en sillas de un concurso de diseño

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis de la influencia del medio de presentación de un producto en la percepción del usuario: caso de estudio en sillas de un concurso de diseño

Mostrar el registro completo del ítem

Navarro Martínez, R. (2021). Análisis de la influencia del medio de presentación de un producto en la percepción del usuario: caso de estudio en sillas de un concurso de diseño. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/175718

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/175718

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Análisis de la influencia del medio de presentación de un producto en la percepción del usuario: caso de estudio en sillas de un concurso de diseño
Autor: Navarro Martínez, Raúl
Director(es): Contero González, Manuel Roberto Palacios Ibáñez, Almudena
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Gráfica - Departament d'Enginyeria Gràfica
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials
Fecha acto/lectura:
2021-09-29
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Las capacidades de los visores de realidad virtual autónomos (no requieren de su conexión a un PC para su funcionamiento) han ido mejorando en los últimos años, disminuyendo en paralelo su coste de adquisición. ...[+]


[EN] The capacity of the autonomous virtual reality devices (which do not require connection to a PC for operation) has been improving last years, while purchase price has been decreasing. At the same time, mobile devices ...[+]
Palabras clave: Evaluación perceptual , Modo de presentación , Usuario , Escalas semánticas. , Digital content , Perception value judgments , Future users , Semantic scales.
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Ingeniería Industrial-Màster Universitari en Enginyeria Industrial
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem