Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Pardo Gimilio, David | es_ES |
dc.contributor.author | Mir Olba, Andrea | es_ES |
dc.date.accessioned | 2021-10-28T11:47:39Z | |
dc.date.available | 2021-10-28T11:47:39Z | |
dc.date.created | 2021-09-23 | |
dc.date.issued | 2021-10-28 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/175780 | |
dc.description.abstract | [ES] Las miniseries se han convertido en un producto muy atractivo para el consumidor audiovisual. La intensidad de las tramas y su rápida resolución en pocos episodios condicionan el ritmo y el estilo tanto de la dirección como del montaje. Estos condicionantes favorecen la creación de equipos de realización que llevan a cabo trabajos audiovisuales en común y generan un ¿estilo¿ propio, a pesar de tratarse de argumentos sin relación alguna, ni temporal, ni temática. Este TFG pretende comparar y estudiar el montaje de las dos miniseries Gambito de dama (2020) y Godless (2017) a partir de las técnicas de montaje como son la duración de planos, tipos de corte, encabalgamientos y tipo de montaje, para comprobar la similitud entre ambas ya que tienen el mismo equipo director-editora. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] Miniseries have become a very attractive product for the audiovisual consumer. The intensity of the plots and their rapid resolution in a few episodes determine the rhythm and style of both the direction and the montage. These conditions stimulate the creation of the production teams that carry out audiovisual works in common and generate their own "style", even though they are arguments without any relation, neither temporal nor thematic. This TFG aims to compare and study the montage of the two miniseries The Queen¿s Gambit (2020) and Godless (2017) based on the montage techniques as length of shots, types of cut, overlapping and type of montage, to verify the similarity between both since they have the same director-editor team. | es_ES |
dc.format.extent | 47 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Miniseries | es_ES |
dc.subject | Televisión | es_ES |
dc.subject | Montaje | es_ES |
dc.subject | Edición | es_ES |
dc.subject | Postproducción | es_ES |
dc.subject | Montage | es_ES |
dc.subject | Editing | es_ES |
dc.subject | Postproduction | es_ES |
dc.subject.classification | COMUNICACION AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Comunicación Audiovisual-Grau en Comunicació Audiovisual | es_ES |
dc.title | Dos miniseries, un estilo: Análisis comparativo del montaje de Gambito de dama y Godless por un mismo equipo. | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Mir Olba, A. (2021). Dos miniseries, un estilo: Análisis comparativo del montaje de Gambito de dama y Godless por un mismo equipo. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/175780 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\145370 | es_ES |