- -

Diseño de la estrategia de comunicación para una empresa de video de bodas: LaTela Films

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Diseño de la estrategia de comunicación para una empresa de video de bodas: LaTela Films

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Cabrera Méndez, Margarita es_ES
dc.contributor.advisor López Navarrete, Alberto Jesús es_ES
dc.contributor.author Cobos Giner, Sara es_ES
dc.date.accessioned 2021-10-28T12:01:56Z
dc.date.available 2021-10-28T12:01:56Z
dc.date.created 2021-09-24
dc.date.issued 2021-10-28 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/175782
dc.description.abstract [ES] Los modelos de comunicación están evolucionando a tanta velocidad como la propia tecnología. Esto ha supuesto cambios en la sociedad y ha transformado la economía. Este fenómeno afecta directamente a casi todos los sectores. Este trabajo se centra concretamente en el sector audiovisual de las bodas. Puesto que el manejo de internet y de las redes sociales es una competencia imprescindible para llevar a cabo un modelo de comunicación empresarial, el objetivo de este trabajo es crear una estrategia de comunicación digital para una empresa de videos de bodas teniendo en cuenta la sociedad actual. Se analizan las necesidades del sector, cómo está actuando la competencia y qué necesidades específicas tiene la empresa sobre la que se hace el estudio. En el TFG no solo se analiza, sino que se diseña una estrategia de comunicación digital y además se aplica durante el periodo de un mes. Tras aplicar el plan de marketing, con ayuda de las estadísticas, los resultados muestran grandes cambios en la visibilidad de la empresa. En consecuencia, se consigue el objetivo, que una marca nueva, sin apenas visibilidad, pueda darse a conocer y crezca en las diferentes plataformas. es_ES
dc.description.abstract [EN] In recent years, communication models have evolved as fast as technology itself. This has changed today¿s society and economy. This phenomenon directly affects professionals in several sectors, but this paper focuses on the audiovisual industry of weddings. As making good use of the internet and, specifically, social networking, is an essential skill to carry out a business communication model, the aim of this work is to create a communication strategy for a video company specialised in the wedding field, considering the characteristics of today's society and the needs of this sector. This work not only analyses, but also designs a digital communication strategy and implements it for one month. After applying the marketing plan, with the help of statistics, the results show great changes in the company's visibility. es_ES
dc.format.extent 52 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Boda es_ES
dc.subject Marketing es_ES
dc.subject Plan Comunicación es_ES
dc.subject Redes sociales es_ES
dc.subject Video es_ES
dc.subject Communication plan es_ES
dc.subject Social Media es_ES
dc.subject Wedding es_ES
dc.subject.classification COMUNICACION AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD es_ES
dc.subject.classification EXPRESION GRAFICA EN LA INGENIERIA es_ES
dc.subject.other Grado en Comunicación Audiovisual-Grau en Comunicació Audiovisual es_ES
dc.title Diseño de la estrategia de comunicación para una empresa de video de bodas: LaTela Films es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Instituto de Diseño para la Fabricación y Producción Automatizada - Institut de Disseny per a la Fabricació i Producció Automatitzada es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art es_ES
dc.description.bibliographicCitation Cobos Giner, S. (2021). Diseño de la estrategia de comunicación para una empresa de video de bodas: LaTela Films. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/175782 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\142074 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem