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dc.contributor.advisor | Arroyo López, María Rosa | es_ES |
dc.contributor.advisor | Ruiz Sánchez, Tomás | es_ES |
dc.contributor.author | Fernández Sáez, Javier | es_ES |
dc.coverage.spatial | east=-0.1891356; north=51.45837299999999; Wandsworth, London SW18 1BQ, Regne Unit | es_ES |
dc.date.accessioned | 2021-11-02T08:55:11Z | |
dc.date.available | 2021-11-02T08:55:11Z | |
dc.date.created | 2021-09-13 | |
dc.date.issued | 2021-11-02 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/175891 | |
dc.description.abstract | [ES] En este trabajo se pretende analizar las tendencias en planificación y diseño de la movilidad ciclista y sostenible en Londres en general para profundizar los retos y estrategias del Borough de Wandsworh, sometido a profundos cambios urbanísticos y en su papel en Inner London. Se trata de analizar los problemas de movilidad y accesibilidad alternativa al automóvil, y su encaje con las experiencias y avances en Londres en general en cuanto a infraestructura, innovaciones en diseño y servicios que promueven este modelo de movilidad. Finalmente, proponer medidas prácticas para incentivar y mejorar la movilidad ciclista y peatonal en el área de Wandsworth. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] This paper aims to analyze the trends in planning and design of cycling and sustainable mobility in London and specifically in the Borough of Wandsworh, influenced by important urban changes and its role in Inner London. Main mobility problems will be considered, focusing on sustainable travel modes and it application to current experiences and advances in London in terms of infrastructure, design innovations and services that promote this mobility model. Finally, practical measures are proposed to encourage and improve bicycle and pedestrian mobility in the Wandsworth area. | es_ES |
dc.format.extent | 113 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Movilidad ciclista | es_ES |
dc.subject | Movilidad peatonal | es_ES |
dc.subject | Sostenibilidad | es_ES |
dc.subject | Movilidad activa | es_ES |
dc.subject | Traffic calming | es_ES |
dc.subject | Cyclist mobility | es_ES |
dc.subject | Pedestrian mobility | es_ES |
dc.subject | Sustainability | es_ES |
dc.subject | Active travel | es_ES |
dc.subject.classification | INGENIERIA E INFRAESTRUCTURA DE LOS TRANSPORTES | es_ES |
dc.subject.other | Máster Universitario en Transporte, Territorio y Urbanismo-Màster Universitari en Transport, Territori i Urbanisme | es_ES |
dc.title | Retos y estrategias de la movilidad ciclista y peatonal en Londres. Aplicación práctica al barrio de Wandsworth | es_ES |
dc.type | Tesis de máster | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería e Infraestructura de los Transportes - Departament d'Enginyeria i Infraestructura dels Transports | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Camins, Canals i Ports | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Instituto del Transporte y Territorio - Institut del Transport i Territori | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Fernández Sáez, J. (2021). Retos y estrategias de la movilidad ciclista y peatonal en Londres. Aplicación práctica al barrio de Wandsworth. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/175891 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\142410 | es_ES |