- -

¿Podemos usar Facebook y Edpuzzle para mejorar competencias relacionadas con la redacción de trabajos académicos en los alumnos de Magisterio?

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

¿Podemos usar Facebook y Edpuzzle para mejorar competencias relacionadas con la redacción de trabajos académicos en los alumnos de Magisterio?

Mostrar el registro completo del ítem

Fidalgo, C.; Collado, S.; López Crespo, G.; Mendez-Lopez, M.; Rodríguez-Rey, R. (2021). ¿Podemos usar Facebook y Edpuzzle para mejorar competencias relacionadas con la redacción de trabajos académicos en los alumnos de Magisterio?. En IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Edicativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 794-803. https://doi.org/10.4995/INRED2021.2021.13662

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/175959

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: ¿Podemos usar Facebook y Edpuzzle para mejorar competencias relacionadas con la redacción de trabajos académicos en los alumnos de Magisterio?
Autor: Fidalgo, Camino Collado, Silvia López Crespo, Ginesa Mendez-Lopez, Magdalena Rodríguez-Rey, Rocío
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] We present the results of a teaching and innovation project aiming at increasing the performance and self-efficacy of students academic writing. Situational motivation was also analyzed. It was conducted at Universidad ...[+]


[ES] Presentamos los resultados de un proyecto de innovación docente cuyo objetivo fue aumentar la autoeficacia y el rendimiento en redacción académica de los estudiantes de magisterio. La motivación situacional también ...[+]
Palabras clave: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Facebook , Edpuzzle , Situational motivation , Academic writing , Self-efficacy , Motivación situacional , Redacción académica , Autoeficacia
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490486382
Fuente:
IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Edicativa y Docencia en Red.
DOI: 10.4995/INRED2021.2021.13662
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2021/paper/view/13662
Título del congreso: IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Julio 13-15, 2021
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem