- -

Fórmula para medir el engagement del espectador en YouTube: investigación exploratoria sobre los principales youtubers españoles

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Fórmula para medir el engagement del espectador en YouTube: investigación exploratoria sobre los principales youtubers españoles

Mostrar el registro completo del ítem

López-Navarrete, AJ.; Cabrera, M.; Díez-Somavilla, R.; Calduch-Losa, Á. (2021). Fórmula para medir el engagement del espectador en YouTube: investigación exploratoria sobre los principales youtubers españoles. Revista Mediterránea de Comunicación. 12(1):143-156. https://doi.org/10.14198/MEDCOM000013

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/176326

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Fórmula para medir el engagement del espectador en YouTube: investigación exploratoria sobre los principales youtubers españoles
Otro titulo: Formula for measuring the engagement of the viewer on YouTube: exploratory research on the main Spanish youtubers
Autor: López-Navarrete, Alberto Jesús Cabrera, Marga Díez-Somavilla, Rebeca Calduch-Losa, Ángeles
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Instituto de Diseño para la Fabricación y Producción Automatizada - Institut de Disseny per a la Fabricació i Producció Automatitzada
Universitat Politècnica de València. Departamento de Estadística e Investigación Operativa Aplicadas y Calidad - Departament d'Estadística i Investigació Operativa Aplicades i Qualitat
Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Esta investigación exploratoria se centra en la aportación de datos empíricos sobre la interacción en YouTube, aportando una fórmula útil para la medición de la tasa de participación, aplicable mediante los datos ...[+]


[EN] This exploratory research focuses on providing empirical data on the interaction on YouTube, providing a useful formula to measure the engagement rate, applicable through public data from the social network. The aim ...[+]
Palabras clave: Engagement , Interacción , Tasa de participación , YouTube , Youtuber
Derechos de uso: Reconocimiento - Compartir igual (by-sa)
Fuente:
Revista Mediterránea de Comunicación. (eissn: 1989-872X )
DOI: 10.14198/MEDCOM000013
Editorial:
Publicaciones Universidad de Alicante
Versión del editor: https://doi.org/10.14198/MEDCOM000013
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem