- -

Project-Based Learning as a Coordination Methodology between Subjects in a Chemical Engineering Degree

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Project-Based Learning as a Coordination Methodology between Subjects in a Chemical Engineering Degree

Mostrar el registro completo del ítem

Carbonell Alcaina, C.; Cardona, SC.; Domínguez-Candela, I.; Fombuena, V.; López Pérez, MF.; Lora-García, J.; Sanchis, R. (2021). Project-Based Learning as a Coordination Methodology between Subjects in a Chemical Engineering Degree. INTED proceedings (Online). 5965-5974. https://doi.org/10.21125/inted.2021.1193

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/176350

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Project-Based Learning as a Coordination Methodology between Subjects in a Chemical Engineering Degree
Autor: Carbonell Alcaina, Carlos Cardona, S. C. Domínguez-Candela, Iván Fombuena, Vicent López Pérez, Maria Fernanda Lora-García, Jaime Sanchis, R.
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Química y Nuclear - Departament d'Enginyeria Química i Nuclear
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] An important issue in any academic degree is to develop a high level of vertical/horizontal coordination between the different subjects taught along the four courses. This activity takes into account the coordination ...[+]
Palabras clave: Adsorption , Vertical/Horizontal coordination , Project-based learning , PBL
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Fuente:
INTED proceedings (Online). (eissn: 2340-1079 )
DOI: 10.21125/inted.2021.1193
Editorial:
International Association of Technology, Education and Development
Versión del editor: https://doi.org/10.21125/inted.2021.1193
Título del congreso: 15th International Technology, Education and Development Conference (INTED 2021)
Lugar del congreso: Online
Fecha congreso: Marzo 08-09,2021
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/UPV//PIME%2F19-20%2F157//Incorporación del aprendizaje basado en proyectos en las titulaciones de grado de la Escuela Politécnica Superior&#8203/
/
Agradecimientos:
This article has been supported by Universitat Politècnica de València, particularly by the Vice-rectorate for Digital Resources and Documentation (Vicerrectorado de Recursos Digitales y Documentación) and Vice-Rectorate ...[+]
Tipo: Artículo Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem