Mostrar el registro completo del ítem
Jiménez-Ibáñez, E.; Jorda-Albiñana, B.; Gonzalez-Del-Rio, J.; Magal-Royo, T. (2019). La Innovación Social en las Empresas Colombianas mediante la gestión del Diseño. Dyna Management. 7(1):1-12. https://doi.org/10.6036/MN9227
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/176724
Título: | La Innovación Social en las Empresas Colombianas mediante la gestión del Diseño | |
Otro titulo: |
|
|
Autor: | Jiménez-Ibáñez, Emilio | |
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] Social innovation, (SI) emerges in any country as a part of companies
and services development which improve users` social needs in their
immediate environment. This involve a new processes¿ and
methodologies¿ adaptation ...[+]
[ES] La innovación social, (IS) surge en cualquier país del mundo como
parte del progreso realizado por las empresas y servicios que buscan
mejorar las necesidades sociales del usuario en su entorno más
próximo. Ello ha ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Cerrado | |
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | https://doi.org/10.6036/MN9227 | |
Agradecimientos: |
Esta publicación ha sido posible gracias al apoyo del Instituto para el Emprendimiento Sostenible de la Universidad EAN (Colombia) y al grupo de
Investigación en Tecnologías Gráficas de la Universitat Politécnica de Valencia ...[+]
|
|
Tipo: |
|