Mostrar el registro completo del ítem
Vargas Londoño, JJ. (2021). Análisis, creación y promoción de un producto para una plataforma e-Commerce. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/177158
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/177158
Título: | Análisis, creación y promoción de un producto para una plataforma e-Commerce | |||
Autor: | Vargas Londoño, Juan Jacobo | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] En este trabajo de máster se documenta un caso práctico que se ha realizado para una empresa del sector químico ubicada en la comunidad valenciana. El trabajo explica las herramientas digitales que son usadas con el ...[+]
[EN] This master's thesis (TFM) documents a case study that has been carried out for a company in the chemical sector located in the Valencian Community. The work explains the digital tools that are used in order to boost ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial (by-nc) | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|