- -

Análisis, creación y promoción de un producto para una plataforma e-Commerce

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

Análisis, creación y promoción de un producto para una plataforma e-Commerce

Show full item record

Vargas Londoño, JJ. (2021). Análisis, creación y promoción de un producto para una plataforma e-Commerce. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/177158

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/177158

Files in this item

Item Metadata

Title: Análisis, creación y promoción de un producto para una plataforma e-Commerce
Author: Vargas Londoño, Juan Jacobo
Director(s): Ferrer Sapena, Antonia
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Read date / Event date:
2021-09-24
Issued date:
Abstract:
[ES] En este trabajo de máster se documenta un caso práctico que se ha realizado para una empresa del sector químico ubicada en la comunidad valenciana. El trabajo explica las herramientas digitales que son usadas con el ...[+]


[EN] This master's thesis (TFM) documents a case study that has been carried out for a company in the chemical sector located in the Valencian Community. The work explains the digital tools that are used in order to boost ...[+]
Subjects: Comercio electrónico , Posicionamiento , Mercado , KPI , SEO , SEMRUSH , e-commerce , Positioning , Marketplace
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial (by-nc)
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Máster Universitario en Gestión de la Información-Màster universitari en Gestió de la Informació
Type: Tesis de máster

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record