- -

ESRA, an educational software for introducing stochastic scheduling to civil engineering students

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

ESRA, an educational software for introducing stochastic scheduling to civil engineering students

Mostrar el registro completo del ítem

Salas, J.; Sierra, L.; Yepes, V. (2021). ESRA, an educational software for introducing stochastic scheduling to civil engineering students. IATED Academy. 5788-5798. https://doi.org/10.21125/inted.2021.1169

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/177276

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: ESRA, an educational software for introducing stochastic scheduling to civil engineering students
Autor: Salas, Jorge Sierra, Leonardo Yepes, V.
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería de la Construcción y de Proyectos de Ingeniería Civil - Departament d'Enginyeria de la Construcció i de Projectes d'Enginyeria Civil
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Classical scheduling techniques are commonly employed tools in civil engineering schools worldwide for teaching project planning and management. Techniques such as the Critical Path Method (CPM), Precedence diagram ...[+]
Palabras clave: Stochastic scheduling , Schedule Risk Analysis , Monte Carlo Simulation , Civil engineering , Project planning
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
ISBN: 978-84-09-27666-0
Fuente:
INTED2021 Proceedings. (issn: 2340-1079 )
DOI: 10.21125/inted.2021.1169
Editorial:
IATED Academy
Versión del editor: https://doi.org/10.21125/inted.2021.1169
Título del congreso: 15th International Technology, Education and Development Conference (INTED2021)
Lugar del congreso: Online
Fecha congreso: Marzo 08-09,2021
Tipo: Comunicación en congreso Artículo Capítulo de libro

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem