Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Sempere-Ripoll, Francisca | es_ES |
dc.contributor.author | Andres, B. | es_ES |
dc.date.accessioned | 2021-11-20T21:31:38Z | |
dc.date.available | 2021-11-20T21:31:38Z | |
dc.date.issued | 2021-01-29 | es_ES |
dc.identifier.isbn | 978-84-09-27632-5 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/177315 | |
dc.description.abstract | [ES] En este artículo se destaca la incorporación de la docencia inversa en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la asignatura de Dirección de Operaciones de tercer curso del grado de Administración y Dirección de empresas. La docencia inversa se promulga como un complemento clave para el éxito de la aplicación del Aprendizaje Basado en Proyectos, ya que permite que el alumno aprenda los conceptos teóricos necesarios en casa y los aplique en el aula bajo la supervisión del profesor. El desarrollo de la aplicación práctica en el aula permite que los alumnos pasen a ser protagonistas de su aprendizaje y desarrollen competencias relacionas con el trabajo colaborativo y cooperativo | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] In this article, the incorporation of reverse teaching in which the teaching-learning process is assigned to Operations Management for the third year of the degree in Business Administration and Management. Reverse teaching is promulgated as a key complement to the successful application of Project Based Learning, since it allows the student to apply the necessary theoretical concepts at home and apply them in the classroom under the supervision of the teacher. The development of practical application in the classroom allows students to become protagonists of their learning and develop competencies related to collaborative and cooperative work | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universidad de La Laguna - AIDU | es_ES |
dc.relation.ispartof | XI CIDU, Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria, La transformación digital de la universidad | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa) | es_ES |
dc.subject | Docencia inversa | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje Basado en Proyectos | es_ES |
dc.subject | Trabajo colaborativo | es_ES |
dc.subject | Flipped teaching | es_ES |
dc.subject | Project Based Learning (PBL) | es_ES |
dc.subject | Collaborative work | es_ES |
dc.subject.classification | ORGANIZACION DE EMPRESAS | es_ES |
dc.title | Aplicación de la docencia inversa al aprendizaje basado en proyectos | es_ES |
dc.type | Comunicación en congreso | es_ES |
dc.type | Capítulo de libro | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Sempere-Ripoll, F.; Andres, B. (2021). Aplicación de la docencia inversa al aprendizaje basado en proyectos. Universidad de La Laguna - AIDU. 1136-1150. http://hdl.handle.net/10251/177315 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | S | es_ES |
dc.relation.conferencename | XI Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria | es_ES |
dc.relation.conferencedate | Enero 27-29,2021 | es_ES |
dc.relation.conferenceplace | Online | es_ES |
dc.relation.publisherversion | https://riull.ull.es/xmlui/handle/915/22587 | es_ES |
dc.description.upvformatpinicio | 1136 | es_ES |
dc.description.upvformatpfin | 1150 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.relation.pasarela | S\441545 | es_ES |