- -

Aplicación de la docencia inversa al aprendizaje basado en proyectos

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Aplicación de la docencia inversa al aprendizaje basado en proyectos

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.author Sempere-Ripoll, Francisca es_ES
dc.contributor.author Andres, B. es_ES
dc.date.accessioned 2021-11-20T21:31:38Z
dc.date.available 2021-11-20T21:31:38Z
dc.date.issued 2021-01-29 es_ES
dc.identifier.isbn 978-84-09-27632-5 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/177315
dc.description.abstract [ES] En este artículo se destaca la incorporación de la docencia inversa en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la asignatura de Dirección de Operaciones de tercer curso del grado de Administración y Dirección de empresas. La docencia inversa se promulga como un complemento clave para el éxito de la aplicación del Aprendizaje Basado en Proyectos, ya que permite que el alumno aprenda los conceptos teóricos necesarios en casa y los aplique en el aula bajo la supervisión del profesor. El desarrollo de la aplicación práctica en el aula permite que los alumnos pasen a ser protagonistas de su aprendizaje y desarrollen competencias relacionas con el trabajo colaborativo y cooperativo es_ES
dc.description.abstract [EN] In this article, the incorporation of reverse teaching in which the teaching-learning process is assigned to Operations Management for the third year of the degree in Business Administration and Management. Reverse teaching is promulgated as a key complement to the successful application of Project Based Learning, since it allows the student to apply the necessary theoretical concepts at home and apply them in the classroom under the supervision of the teacher. The development of practical application in the classroom allows students to become protagonists of their learning and develop competencies related to collaborative and cooperative work es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universidad de La Laguna - AIDU es_ES
dc.relation.ispartof XI CIDU, Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria, La transformación digital de la universidad es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa) es_ES
dc.subject Docencia inversa es_ES
dc.subject Aprendizaje Basado en Proyectos es_ES
dc.subject Trabajo colaborativo es_ES
dc.subject Flipped teaching es_ES
dc.subject Project Based Learning (PBL) es_ES
dc.subject Collaborative work es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.title Aplicación de la docencia inversa al aprendizaje basado en proyectos es_ES
dc.type Comunicación en congreso es_ES
dc.type Capítulo de libro es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.description.bibliographicCitation Sempere-Ripoll, F.; Andres, B. (2021). Aplicación de la docencia inversa al aprendizaje basado en proyectos. Universidad de La Laguna - AIDU. 1136-1150. http://hdl.handle.net/10251/177315 es_ES
dc.description.accrualMethod S es_ES
dc.relation.conferencename XI Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria es_ES
dc.relation.conferencedate Enero 27-29,2021 es_ES
dc.relation.conferenceplace Online es_ES
dc.relation.publisherversion https://riull.ull.es/xmlui/handle/915/22587 es_ES
dc.description.upvformatpinicio 1136 es_ES
dc.description.upvformatpfin 1150 es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
dc.relation.pasarela S\441545 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem