Resumen:
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[ES] El proyecto que a continuación se desarrolla, analiza el sector de la consultoría, centrando el
estudio concretamente, en las empresas de consultoría de gestión empresarial.
Con el fin de aplicar la teoría a una ...[+]
[ES] El proyecto que a continuación se desarrolla, analiza el sector de la consultoría, centrando el
estudio concretamente, en las empresas de consultoría de gestión empresarial.
Con el fin de aplicar la teoría a una empresa concreta, se ha tomado como objeto de estudio,
la empresa GEO-MARKT S.L., por ser una empresa accesible, puntera y fuerte en su sector.
El eje central y principal objeto del proyecto, es analizar el caso concreto de GEO-MARKT S.L.
a través del lanzamiento de su nuevo producto: Sistema de análisis de datos (SAM).
En primer lugar se realizará un análisis completo de la situación actual de la empresa
valorando su situación, sus productos y sus destinatarios. Completado el análisis del entorno y
el análisis interno, las propuestas de mejora parten de una nueva estrategia que consideramos
que otorgará a GEO-MARKT S.L. una ventaja competitiva sostenible frente a sus competidores
actuales y posibles nuevas empresas que entrarán en el mercado. El fruto obtenido de este
diagnóstico sentará las directrices para empezar a desarrollar el plan de marketing para el
nuevo producto (SAM).
En definitiva la idea es guiar a la empresa real que se enfrente a grandes retos en una
situación de crisis global y en un entorno desafiante y cambiante como es el sector de la
consultoría de gestión empresarial donde el lanzamiento de nuevos productos ha de ser
previamente desmenuzado y analizado
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