- -

Plan Comercial para la Empresa Geomarkt S.L.

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Plan Comercial para la Empresa Geomarkt S.L.

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Barberá Ribera, María Teresa es_ES
dc.contributor.advisor Estelles Miguel, Sofia es_ES
dc.contributor.author Beneyto Vilaplana, Ignacio es_ES
dc.date.accessioned 2021-11-23T18:09:17Z
dc.date.available 2021-11-23T18:09:17Z
dc.date.created 2013-07-22
dc.date.issued 2021-11-23
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/177469
dc.description.abstract [ES] El proyecto que a continuación se desarrolla, analiza el sector de la consultoría, centrando el estudio concretamente, en las empresas de consultoría de gestión empresarial. Con el fin de aplicar la teoría a una empresa concreta, se ha tomado como objeto de estudio, la empresa GEO-MARKT S.L., por ser una empresa accesible, puntera y fuerte en su sector. El eje central y principal objeto del proyecto, es analizar el caso concreto de GEO-MARKT S.L. a través del lanzamiento de su nuevo producto: Sistema de análisis de datos (SAM). En primer lugar se realizará un análisis completo de la situación actual de la empresa valorando su situación, sus productos y sus destinatarios. Completado el análisis del entorno y el análisis interno, las propuestas de mejora parten de una nueva estrategia que consideramos que otorgará a GEO-MARKT S.L. una ventaja competitiva sostenible frente a sus competidores actuales y posibles nuevas empresas que entrarán en el mercado. El fruto obtenido de este diagnóstico sentará las directrices para empezar a desarrollar el plan de marketing para el nuevo producto (SAM). En definitiva la idea es guiar a la empresa real que se enfrente a grandes retos en una situación de crisis global y en un entorno desafiante y cambiante como es el sector de la consultoría de gestión empresarial donde el lanzamiento de nuevos productos ha de ser previamente desmenuzado y analizado es_ES
dc.format.extent 127 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Empresas de consultoría es_ES
dc.subject Gestión empresarial es_ES
dc.subject Sistema de análisis de datos es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other I. de Organización Industrial (2º ciclo)-E. d'Organització Industrial (2n cicle) es_ES
dc.title Plan Comercial para la Empresa Geomarkt S.L. es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny es_ES
dc.description.bibliographicCitation Beneyto Vilaplana, I. (2013). Plan Comercial para la Empresa Geomarkt S.L. http://hdl.handle.net/10251/177469 es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem