Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Tomas-Marquina, Daniel | es_ES |
dc.date.accessioned | 2021-11-26T08:37:12Z | |
dc.date.available | 2021-11-26T08:37:12Z | |
dc.date.issued | 2020-10-08 | es_ES |
dc.identifier.isbn | 978-84-09-22948-2 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/177602 | |
dc.language | Español | es_ES |
dc.relation.ispartof | Libro de actas. Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la universidad de hoy: contenidos, investigación, innovación y docencia (CUICIID 2020) | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Arte público | es_ES |
dc.subject | Relato subalterno | es_ES |
dc.subject | Heterotopía | es_ES |
dc.subject | Imaginario social | es_ES |
dc.subject | Procomún | es_ES |
dc.subject.classification | ESCULTURA | es_ES |
dc.title | Aprender desde lo subalterno. Prácticas artísticas y narrativas delincuentes | es_ES |
dc.type | Comunicación en congreso | es_ES |
dc.type | Capítulo de libro | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Escultura - Departament d'Escultura | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Tomas-Marquina, D. (2020). Aprender desde lo subalterno. Prácticas artísticas y narrativas delincuentes. 2205-2205. http://hdl.handle.net/10251/177602 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | S | es_ES |
dc.relation.conferencename | Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la universidad de hoy: contenidos, investigación, innovación y docencia (CUICIID 2020) | es_ES |
dc.relation.conferencedate | Octubre 07-08,2020 | es_ES |
dc.relation.conferenceplace | Online | es_ES |
dc.relation.publisherversion | https://cuiciid2020.net/libro-de-actas-2/ | es_ES |
dc.description.upvformatpinicio | 2205 | es_ES |
dc.description.upvformatpfin | 2205 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.relation.pasarela | S\421440 | es_ES |