- -

Plan de marketing para una empresa de alquiler para vacaciones

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Plan de marketing para una empresa de alquiler para vacaciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Roig Merino, Bernat es_ES
dc.contributor.advisor Juan Herrero, Víctor de es_ES
dc.contributor.author Fitzailo Alberola, Kristina es_ES
dc.date.accessioned 2012-11-08T08:59:22Z
dc.date.available 2012-11-08T08:59:22Z
dc.date.created 2012-09-12
dc.date.issued 2012-11-08
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/17764
dc.description.abstract Propuesta con las principales líneas del Plan de marketing que podría seguir una empresa de alquiler de viviendas vacacionales, para su nueva implantación en España. En este proyecto se ha intentado estudiar lo mejor posible las características del mercado, las fortalezas, debilidades, amenazas y oportunidades de la empresa obkjeto de estudio, así como a su competencia para proponer algunas estrategias y planes de acciones que podría seguir la empresa en cuestión para mejorar y diferenciarse de la competencia. es_ES
dc.format.extent 61 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Plan de márketing es_ES
dc.subject Turismo es_ES
dc.subject.other Diplomado en Turismo-Diplomat en Turisme es_ES
dc.title Plan de marketing para una empresa de alquiler para vacaciones es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Instituto de Investigación para la Gestión Integrada de Zonas Costeras - Institut d'Investigació per a la Gestió Integrada de Zones Costaneres es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials es_ES
dc.description.bibliographicCitation Fitzailo Alberola, K. (2012). Plan de marketing para una empresa de alquiler para vacaciones. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/17764 es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem