- -

Motivar en clase a través de problemas actuales

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

Motivar en clase a través de problemas actuales

Show full item record

Bevia-Escrig, V.; Sanabria-Codesal, E. (2021). Motivar en clase a través de problemas actuales. Proyecto de Innovación Educativa y Calidad Docente. (UV-SFPIE_PID-1353356. 31-38. http://hdl.handle.net/10251/177795

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/177795

Files in this item

Item Metadata

Title: Motivar en clase a través de problemas actuales
Secondary Title: Motivate in class by using contemporary problems
Author: Bevia-Escrig, Vicente-José Sanabria-Codesal, Esther
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Matemática Aplicada - Departament de Matemàtica Aplicada
Universitat Politècnica de València. Instituto Universitario de Matemática Multidisciplinar - Institut Universitari de Matemàtica Multidisciplinària
Issued date:
Abstract:
[ES] "Las matemáticas son el lenguaje en el que Dios escribió el universo". Estas célebres palabras dichas por Galileo nos recuerdan una verdad fundamental: las matemáticas aparecen por todos lados. Más allá de los clásicos ...[+]


[EN] "Mathematics is the language in which God wrote the universe." These famous words spoken by Galileo remind us of a fundamental truth: mathematics is everywhere. Beyond the classic examples that motivate the use of ...[+]
Subjects: Tecnología , Aprendizaje de matemáticas , Technology , Mathematics learning
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 978-84-09-32639-6
Source:
Actas de las I JID+.
Publisher:
Proyecto de Innovación Educativa y Calidad Docente. (UV-SFPIE_PID-1353356
Publisher version: https://www.uv.es/gidmes/Jornadas.html
Conference name: I Jornades d'Innovació Docent en Matematiques en Educació Superior
Conference place: Burjassot, España
Conference date: Julio 12-13,2021
Type: Comunicación en congreso Capítulo de libro

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record