- -

A virtual classroom for architectural composition subject: a reflection about opportunities and limits

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

A virtual classroom for architectural composition subject: a reflection about opportunities and limits

Mostrar el registro completo del ítem

Cristini, V.; García-Soriano, L.; Hernández Navarro, Y.; Baró Zarzo, JL.; Diodato, M.; Vegas López-Manzanares, F. (2021). A virtual classroom for architectural composition subject: a reflection about opportunities and limits. IATED. 6441-6445. https://doi.org/10.21125/inted.2021.1288

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/178196

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: A virtual classroom for architectural composition subject: a reflection about opportunities and limits
Autor: Cristini, Valentina García-Soriano, Lidia HERNÁNDEZ NAVARRO, YOLANDA Baró Zarzo, José Luis Diodato, Maria Vegas López-Manzanares, Fernando
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Composición Arquitectónica - Departament de Composició Arquitectònica
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] This text aims to be a general reflection about the implementation of a virtual classroom, for the subject of Architectural Composition, as a compulsory subject in the framework of "Architecture Degree", teached in ...[+]
Palabras clave: Distance learnig , E-content , Theorical architecure subject
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
ISBN: 978-84-09-27666-0
Fuente:
INTED2021 Proceedings. (issn: 2340-1079 )
DOI: 10.21125/inted.2021.1288
Editorial:
IATED
Versión del editor: https://doi.org/10.21125/inted.2021.1288
Título del congreso: 15th International Technology, Education and Development Conference (INTED 2021)
Lugar del congreso: Online
Fecha congreso: Marzo 08-09,2021
Agradecimientos:
This text is part of the Project for Educational Innovation and Improvement ARQUITECTURA CRÍTICA. Desarrollo de una metodología para trabajar la competencia transversal de Pensamiento crítico en estudiantes de arquitectura, ...[+]
Tipo: Comunicación en congreso Artículo Capítulo de libro

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem