- -

Language integrated and critical digital learning: face-to-face and telematic teaching in architectural composition subjects

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Language integrated and critical digital learning: face-to-face and telematic teaching in architectural composition subjects

Mostrar el registro completo del ítem

Cristini, V.; García-Soriano, L.; Diodato, M.; Mileto, C.; Vegas López-Manzanares, F. (2021). Language integrated and critical digital learning: face-to-face and telematic teaching in architectural composition subjects. IATED. 6487-6491. https://doi.org/10.21125/inted.2021.1296

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/178201

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Language integrated and critical digital learning: face-to-face and telematic teaching in architectural composition subjects
Autor: Cristini, Valentina García-Soriano, Lidia Diodato, Maria Mileto, Camilla Vegas López-Manzanares, Fernando
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Composición Arquitectónica - Departament de Composició Arquitectònica
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] For more than a decade, higher education, both at the European and Spanish level, has promoted the learning and increasingly widespread use of English and other foreign languages in university campuses. The expansion ...[+]
Palabras clave: EMI , Virtual classes , ACLE
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
ISBN: 978-84-09-27666-0
Fuente:
INTED2021 Proceedings. (issn: 2340-1079 )
DOI: 10.21125/inted.2021.1296
Editorial:
IATED
Versión del editor: https://doi.org/10.21125/inted.2021.1296
Título del congreso: 15th International Technology, Education and Development Conference (INTED 2021)
Lugar del congreso: Online
Fecha congreso: Marzo 08-09,2021
Agradecimientos:
This text is part of the Project for Educational Innovation and Improvement ARQUITECTURA CRÍTICA. Desarrollo de una metodología para trabajar la competencia transversal de Pensamiento crítico en estudiantes de arquitectura, ...[+]
Tipo: Comunicación en congreso Artículo Capítulo de libro

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem