- -

Utilización de plataformas multimedia para la docencia no presencial en el campo de las ingenierías

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Utilización de plataformas multimedia para la docencia no presencial en el campo de las ingenierías

Mostrar el registro completo del ítem

Balart, R.; Garcia-Sanoguera, D.; Fenollar, O.; Boronat, T.; Sanchez-Nacher, L. (2011). Utilización de plataformas multimedia para la docencia no presencial en el campo de las ingenierías. Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad de Alicante. 1-8. http://hdl.handle.net/10251/178220

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/178220

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Utilización de plataformas multimedia para la docencia no presencial en el campo de las ingenierías
Autor: Balart, Rafael Garcia-Sanoguera, David Fenollar, Octavio Boronat, Teodomiro Sanchez-Nacher, Lourdes
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Mecánica y de Materiales - Departament d'Enginyeria Mecànica i de Materials
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] En los últimos años, se ha producido un incremento importante en la demanda de formación no presencial. La Universidad Politécnica de Valencia, consciente de este nuevo marco docente, ha realizado un gran esfuerzo en ...[+]
Palabras clave: Innovación , Multimedia
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
ISBN: 978-84-694-9813-2
Fuente:
IX Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria 2011. Diseño de buenas prácticas docentes en el contexto actual..
Editorial:
Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad de Alicante
Título del congreso: IX Jornadas de Redes de investigación en docencia Universitaria
Lugar del congreso: Alicante
Fecha congreso: Junio 16-17,2011
Tipo: Comunicación en congreso Capítulo de libro

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem