Mostrar el registro completo del ítem
Juan Navarro, C. (2021). Diseño y modelado de escenografía y entorno para el prototipo de un nivel de videojuego 3D. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/178297
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/178297
Título: | Diseño y modelado de escenografía y entorno para el prototipo de un nivel de videojuego 3D. | |||
Autor: | Juan Navarro, Carlos | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] Este trabajo de fin de grado consiste en la creación de un escenario para un nivel de videojuego 3D. Para llevarlo a cabo, se traslada al formato de videojuego 3D una preproducción de animación 2D realizada anteriormente ...[+]
[EN] The present bachelor project consists on creating an environment for a 3D video game. In order to perform it, a 2D animation pre-production, which was previously conducted as a group project is adapted to 3D video ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Reserva de todos los derechos | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|