- -

Diseño y modelado de escenografía y entorno para el prototipo de un nivel de videojuego 3D.

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Diseño y modelado de escenografía y entorno para el prototipo de un nivel de videojuego 3D.

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Martí Ferrer, Francisco es_ES
dc.contributor.author Juan Navarro, Carlos es_ES
dc.date.accessioned 2021-12-14T08:10:39Z
dc.date.available 2021-12-14T08:10:39Z
dc.date.created 2021-12-10 es_ES
dc.date.issued 2021-12-14 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/178297
dc.description.abstract [ES] Este trabajo de fin de grado consiste en la creación de un escenario para un nivel de videojuego 3D. Para llevarlo a cabo, se traslada al formato de videojuego 3D una preproducción de animación 2D realizada anteriormente en un proyecto grupal. Debido al cambio de formato y medio, han sido necesarios un rediseño y una adaptación de los distintos elementos. Finalmente, tras pasar por todas las fases de desarrollo como modelado y texturizado, se ha implementado el escenario en un motor de videojuegos. es_ES
dc.description.abstract [EN] The present bachelor project consists on creating an environment for a 3D video game. In order to perform it, a 2D animation pre-production, which was previously conducted as a group project is adapted to 3D video game format. Due to the change of format and medium, it was necessary to redesign and adapt different elements. Finally, after following all the development stages such as modelling and texturing, the environment has been tested in a game engine. en_EN
dc.format.extent 48 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject 3D es_ES
dc.subject Environment Artist es_ES
dc.subject Escenografía es_ES
dc.subject Modelado es_ES
dc.subject Videojuegos es_ES
dc.subject Scenography en_EN
dc.subject Modelling en_EN
dc.subject Video games en_EN
dc.subject.classification ESCULTURA es_ES
dc.subject.other Grado en Diseño y Tecnologías Creativas-Grau en Disseny i Tecnologies Creatives es_ES
dc.title Diseño y modelado de escenografía y entorno para el prototipo de un nivel de videojuego 3D. es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Escultura - Departament d'Escultura es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts es_ES
dc.description.bibliographicCitation Juan Navarro, C. (2021). Diseño y modelado de escenografía y entorno para el prototipo de un nivel de videojuego 3D. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/178297 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\146801 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem