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dc.contributor.advisor | Martí Ferrer, Francisco | es_ES |
dc.contributor.author | Juan Navarro, Carlos | es_ES |
dc.date.accessioned | 2021-12-14T08:10:39Z | |
dc.date.available | 2021-12-14T08:10:39Z | |
dc.date.created | 2021-12-10 | es_ES |
dc.date.issued | 2021-12-14 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/178297 | |
dc.description.abstract | [ES] Este trabajo de fin de grado consiste en la creación de un escenario para un nivel de videojuego 3D. Para llevarlo a cabo, se traslada al formato de videojuego 3D una preproducción de animación 2D realizada anteriormente en un proyecto grupal. Debido al cambio de formato y medio, han sido necesarios un rediseño y una adaptación de los distintos elementos. Finalmente, tras pasar por todas las fases de desarrollo como modelado y texturizado, se ha implementado el escenario en un motor de videojuegos. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] The present bachelor project consists on creating an environment for a 3D video game. In order to perform it, a 2D animation pre-production, which was previously conducted as a group project is adapted to 3D video game format. Due to the change of format and medium, it was necessary to redesign and adapt different elements. Finally, after following all the development stages such as modelling and texturing, the environment has been tested in a game engine. | en_EN |
dc.format.extent | 48 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | 3D | es_ES |
dc.subject | Environment Artist | es_ES |
dc.subject | Escenografía | es_ES |
dc.subject | Modelado | es_ES |
dc.subject | Videojuegos | es_ES |
dc.subject | Scenography | en_EN |
dc.subject | Modelling | en_EN |
dc.subject | Video games | en_EN |
dc.subject.classification | ESCULTURA | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Diseño y Tecnologías Creativas-Grau en Disseny i Tecnologies Creatives | es_ES |
dc.title | Diseño y modelado de escenografía y entorno para el prototipo de un nivel de videojuego 3D. | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Escultura - Departament d'Escultura | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Juan Navarro, C. (2021). Diseño y modelado de escenografía y entorno para el prototipo de un nivel de videojuego 3D. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/178297 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\146801 | es_ES |