- -

1. Red Wing Shoes launch strategy. 2. Domain expertise and intuition in the design process

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

1. Red Wing Shoes launch strategy. 2. Domain expertise and intuition in the design process

Mostrar el registro completo del ítem

Díaz Guiñón, P.; Jansen, C. (2013). 1. Red Wing Shoes launch strategy. 2. Domain expertise and intuition in the design process. http://hdl.handle.net/10251/178355

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/178355

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: 1. Red Wing Shoes launch strategy. 2. Domain expertise and intuition in the design process
Otro titulo: 1. Estrategia de lanzamiento para Red Wing Shoes. 2. Proyecto de investigación del papel de la intuición en el proceso del diseño
Autor: Díaz Guiñón, Pablo Jansen, Colin
Director(es): Puyuelo Cazorla, Marina
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Fecha acto/lectura:
2013-07-30
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Part1: Red Wing Shoes has created a new spring/summer shoe. We will create a launch strategy for this new product.Part2: Using a non-experimental study this paper examines the cause-and-effect relationship between ...[+]
Derechos de uso: Cerrado
Titulación: Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos-Grau en Enginyeria en Disseny Industrial i Desenvolupament de Productes
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem