- -

Diseño de la estrategia comercial de merchandising para una empresa del sector ocio

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Diseño de la estrategia comercial de merchandising para una empresa del sector ocio

Mostrar el registro completo del ítem

Hernández Caballero, J. (2014). Diseño de la estrategia comercial de merchandising para una empresa del sector ocio. http://hdl.handle.net/10251/178461

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/178461

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Diseño de la estrategia comercial de merchandising para una empresa del sector ocio
Autor: Hernández Caballero, Juan
Director(es): González del Rio Cogorno, Jimena
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Fecha acto/lectura:
2014-09-15
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Objetivos generales del proyecto: Ø Analizar la oferta de productos de merchandising en los festivales de música. Ø Definir las características de los productos de mechandisng que se vendan. Ø ...[+]
Derechos de uso: Cerrado
Titulación: Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos-Grau en Enginyeria en Disseny Industrial i Desenvolupament de Productes
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem