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dc.contributor.author | Romero Aloy, Mª Jesús | es_ES |
dc.date.accessioned | 2021-12-16T13:31:49Z | |
dc.date.available | 2021-12-16T13:31:49Z | |
dc.date.issued | 2021-11-03 | |
dc.identifier.isbn | 9788490484098 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/178474 | |
dc.description.abstract | [EN] This communication presents the teaching experience during the last 20 years in the subjects of legal content taught at the Higher Technical School of Building Engineering of the Polytechnic University of Valencia. Teaching methodologies are proposed that, starting from the lecture, must necessarily give way to active methodologies based on guided practices, group work by students and the development of projects based on the knowledge acquired. | es_ES |
dc.description.abstract | [ES] Esta comunicación presenta la experiencia docente durante los últimos 20 años en las asignaturas de contenido legal impartidas en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Edificación de la Universidad Politécnica de Valencia. Se proponen metodologías docentes que, partiendo de la lección magistral, necesariamente deben dar paso a metodologías activas basadas en las prácticas guiadas, los trabajos grupales de los alumnos y el desarrollo de proyectos basados en los conocimientos adquiridos. | es_ES |
dc.format.extent | 9 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Editorial Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.relation.ispartof | EDIFICATE. I Congreso de Escuelas de Edificación y Arquitectura Técnica de España | |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | es_ES |
dc.subject | Teaching methodologies | es_ES |
dc.subject | Legislation | es_ES |
dc.subject | Urban management | es_ES |
dc.subject | Projects | es_ES |
dc.subject | Metodologías docentes | es_ES |
dc.subject | Legislación | es_ES |
dc.subject | Gestión urbanística | es_ES |
dc.subject | Proyectos | es_ES |
dc.title | La inserción de las asignaturas de carácter legal en la titulación de arquitecto técnico | es_ES |
dc.title.alternative | The insertion of legal subjects in the degree of technical architect | es_ES |
dc.type | Capítulo de libro | es_ES |
dc.type | Comunicación en congreso | es_ES |
dc.identifier.doi | 10.4995/EDIFICATE2021.2021.13608 | |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Romero Aloy, MJ. (2021). La inserción de las asignaturas de carácter legal en la titulación de arquitecto técnico. En EDIFICATE. I Congreso de Escuelas de Edificación y Arquitectura Técnica de España. Editorial Universitat Politècnica de València. 329-338. https://doi.org/10.4995/EDIFICATE2021.2021.13608 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | OCS | es_ES |
dc.relation.conferencename | I Congreso de Escuelas de Edificación y Arquitectura Técnica de España | es_ES |
dc.relation.conferencedate | Noviembre 04-05, 2021 | es_ES |
dc.relation.conferenceplace | Valencia, Spain | es_ES |
dc.relation.publisherversion | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/EDIFICATe/EDIFICATe2021/paper/view/13608 | es_ES |
dc.description.upvformatpinicio | 329 | es_ES |
dc.description.upvformatpfin | 338 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.relation.pasarela | OCS\13608 | es_ES |