- -

Creación y desarrollo de la identidad visual corporativa de una marca del sector frutícola

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Creación y desarrollo de la identidad visual corporativa de una marca del sector frutícola

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Tarazona Belenguer, Nereida es_ES
dc.contributor.author Blasco-Ibáñez Baixauli, Rocío es_ES
dc.date.accessioned 2021-12-20T11:37:39Z
dc.date.available 2021-12-20T11:37:39Z
dc.date.created 2019-04-11
dc.date.issued 2021-12-20 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/178610
dc.description.abstract [ES] Creación de la identidad visual corporativa para la marca Kakol, marca española del sector frutícola, atendiendo a las necesidades de sus integrantes; desarrollo del manual de identidad corporativa donde se indican las normas de uso de la marca; aplicación de la marca a productos de uso de la empresa, papelería corporativa y productos de merchandising. es_ES
dc.description.abstract [EN] Creation of the corporate visual identity of a spanish fruit brand called Kakol, attending to the necessities of the brand members; develop of the manual of corporate identity explaining the guidelines for the use of the brand; application of the brand in products that Kakol uses, corporate stationery and merchandising products. es_ES
dc.format.extent 138 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Identidad corporativa es_ES
dc.subject Fruticultura es_ES
dc.subject Diseño gráfico es_ES
dc.subject Comunicación es_ES
dc.subject Marca es_ES
dc.subject Corporate identity es_ES
dc.subject Fruit growing es_ES
dc.subject Graphic design es_ES
dc.subject Communication es_ES
dc.subject Brand es_ES
dc.subject.classification EXPRESION GRAFICA EN LA INGENIERIA es_ES
dc.subject.other Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos-Grau en Enginyeria en Disseny Industrial i Desenvolupament de Productes es_ES
dc.title Creación y desarrollo de la identidad visual corporativa de una marca del sector frutícola es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Gráfica - Departament d'Enginyeria Gràfica es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny es_ES
dc.description.bibliographicCitation Blasco-Ibáñez Baixauli, R. (2019). Creación y desarrollo de la identidad visual corporativa de una marca del sector frutícola. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/178610 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\103650 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem