dc.contributor.advisor |
Tarazona Belenguer, Nereida
|
es_ES |
dc.contributor.author |
Blasco-Ibáñez Baixauli, Rocío
|
es_ES |
dc.date.accessioned |
2021-12-20T11:37:39Z |
|
dc.date.available |
2021-12-20T11:37:39Z |
|
dc.date.created |
2019-04-11 |
|
dc.date.issued |
2021-12-20 |
es_ES |
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/10251/178610 |
|
dc.description.abstract |
[ES] Creación de la identidad visual corporativa para la marca Kakol, marca española del sector frutícola, atendiendo a las necesidades de sus integrantes; desarrollo del manual de identidad corporativa donde se indican las normas de uso de la marca; aplicación de la marca a productos de uso de la empresa, papelería corporativa y productos de merchandising. |
es_ES |
dc.description.abstract |
[EN] Creation of the corporate visual identity of a spanish fruit brand called Kakol, attending to the necessities of the brand members; develop of the manual of corporate identity explaining the guidelines for the use of the brand; application of the brand in products that Kakol uses, corporate stationery and merchandising products. |
es_ES |
dc.format.extent |
138 |
es_ES |
dc.language |
Español |
es_ES |
dc.publisher |
Universitat Politècnica de València |
es_ES |
dc.rights |
Reserva de todos los derechos |
es_ES |
dc.subject |
Identidad corporativa |
es_ES |
dc.subject |
Fruticultura |
es_ES |
dc.subject |
Diseño gráfico |
es_ES |
dc.subject |
Comunicación |
es_ES |
dc.subject |
Marca |
es_ES |
dc.subject |
Corporate identity |
es_ES |
dc.subject |
Fruit growing |
es_ES |
dc.subject |
Graphic design |
es_ES |
dc.subject |
Communication |
es_ES |
dc.subject |
Brand |
es_ES |
dc.subject.classification |
EXPRESION GRAFICA EN LA INGENIERIA |
es_ES |
dc.subject.other |
Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos-Grau en Enginyeria en Disseny Industrial i Desenvolupament de Productes |
es_ES |
dc.title |
Creación y desarrollo de la identidad visual corporativa de una marca del sector frutícola |
es_ES |
dc.type |
Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado |
es_ES |
dc.rights.accessRights |
Cerrado |
es_ES |
dc.contributor.affiliation |
Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Gráfica - Departament d'Enginyeria Gràfica |
es_ES |
dc.contributor.affiliation |
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny |
es_ES |
dc.description.bibliographicCitation |
Blasco-Ibáñez Baixauli, R. (2019). Creación y desarrollo de la identidad visual corporativa de una marca del sector frutícola. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/178610 |
es_ES |
dc.description.accrualMethod |
TFGM |
es_ES |
dc.relation.pasarela |
TFGM\103650 |
es_ES |