Mostrar el registro completo del ítem
Blasco-Ibáñez Baixauli, R. (2019). Creación y desarrollo de la identidad visual corporativa de una marca del sector frutícola. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/178610
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/178610
Título: | Creación y desarrollo de la identidad visual corporativa de una marca del sector frutícola | |||
Autor: | Blasco-Ibáñez Baixauli, Rocío | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] Creación de la identidad visual corporativa para la marca Kakol, marca española del sector frutícola, atendiendo a las necesidades de sus integrantes; desarrollo del manual de identidad corporativa donde se indican ...[+]
[EN] Creation of the corporate visual identity of a spanish fruit brand called Kakol, attending to the necessities of the brand members; develop of the manual of corporate identity explaining the guidelines for the use of ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Cerrado | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|