- -

Estrategias de diseño digital de contenido inmersivo para aprendizaje de lengua de señas

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Estrategias de diseño digital de contenido inmersivo para aprendizaje de lengua de señas

Mostrar el registro completo del ítem

Batista Lapaix, D. (2019). Estrategias de diseño digital de contenido inmersivo para aprendizaje de lengua de señas. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/178623

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/178623

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Estrategias de diseño digital de contenido inmersivo para aprendizaje de lengua de señas
Autor: Batista Lapaix, Delfinieves
Director(es): Saiz Mauleón, María Begoña
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Expresión Gráfica Arquitectónica - Departament d'Expressió Gràfica Arquitectònica
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Fecha acto/lectura:
2019-09-30
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El reto primario que pretende abordar esta investigación es explorar el aprendizaje de lengua de signos generado por principios de diseño hacia el usuario e identificación de perfiles a partir de la necesidad ...[+]


[EN] The primary challenge that this research intends to address is to explore the learning of sign language by principles of design towards the user and identification of profiles based on the need for communication of ...[+]
Palabras clave: Virtual Reality , Sign Language , Dominican sign language , Jumping movement , Conceptual art , Education , Dactylology , Animation , Multi-disciplinary , User interface , Immersive content , Visual learning , Deaf , Video game , Design thinking , Realidad Virtual , Lengua de señas , Leap motion , Arte conceptual , Educación , Dactilología , Animación , Multidisciplinario , Interfaz de usuario , Contenido inmersivo , Aprendizaje visual , Sordos , Videojuegos
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Ingeniería del Diseño-Màster Universitari en Enginyeria del Disseny
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem