- -

Learning to learn with concept maps: A didactic applicationwith future engineers

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Learning to learn with concept maps: A didactic applicationwith future engineers

Mostrar el registro completo del ítem

Canós-Darós, L.; García Félix, VE.; Santandreu Mascarell, C. (2020). Learning to learn with concept maps: A didactic applicationwith future engineers. IATED Academy. 7388-7395. http://hdl.handle.net/10251/178659

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/178659

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Learning to learn with concept maps: A didactic applicationwith future engineers
Autor: Canós-Darós, Lourdes García Félix, Vicenta Eloína Santandreu Mascarell, Cristina
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Área de Instituto de Ciencias de la Educación - Àrea de l'Institut de Ciències de l'Educació
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] As is well known, the design of university curricula is focused on the acquisition of skills. Transversal competences stand out, which are key and transferable throughout life. They include cognitive, metacognitive ...[+]
Palabras clave: Conceptual maps , Learning to learn , Master degree , Transversal skills
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
ISBN: 978-84-09-17979-4
Fuente:
EDULEARN20 Proceedings.
Editorial:
IATED Academy
Título del congreso: 12th International Conference on Education and New Learning Technologies (EDULEARN 2020)
Lugar del congreso: Online
Fecha congreso: Julio 06-07,2020
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/UPV//PIME%2F19-20%2F186/
Agradecimientos:
Universitat Politècnica de València (Spain), PIME 19-20/186
Tipo: Comunicación en congreso Capítulo de libro

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem