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Locales comerciales, fiel reflejo de la marca: Under Armour, el espítitu "tecnológico-deportivo". Propuesta y desarrollo de displays para sus establecimientos

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Locales comerciales, fiel reflejo de la marca: Under Armour, el espítitu "tecnológico-deportivo". Propuesta y desarrollo de displays para sus establecimientos

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dc.contributor.advisor Torres Barchino, Ana María es_ES
dc.contributor.author Bustos Fernández, Ana es_ES
dc.date.accessioned 2021-12-21T10:31:00Z
dc.date.available 2021-12-21T10:31:00Z
dc.date.created 2014-09
dc.date.issued 2021-12-21
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/178689
dc.description.abstract [ES] Este proyecto trata de analizar en primer lugar y en general, cómo los locales comerciales reflejan el espíritu y la imagen de una marca, adaptándose a lo que ésta quiere transmitir al cliente. El siguiente objetivo es analizar los locales más representativos de las principales tiendas deportivas y a los consumidores potenciales con el fin de localizar y estudiar las últimas tendencias. Y por último, el estudio se centrará en la firma Under Armour tanto en su historia y evolución como en sus puntos de venta analizando factores como: su distribución, formas, colores, los materiales utilizados, iluminación... con el fin de localizar posibles mejoras o nuevos proyectos para las instalaciones. _objetivos F2 30_Introducción Presentaremos como propuesta final, un proyecto conceptual en el cual se introduzcan las mejoras y las variaciones analizadas, teniendo en cuenta nuestras propias observaciones, los deseos de los clientes y las expectativas de los máximos responsables de la firma. Se buscará una propuesta viable tanto económicamente como en organización, funcionalidad y mantenimiento. es_ES
dc.format.extent 249 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) es_ES
dc.subject.classification EXPRESION GRAFICA ARQUITECTONICA es_ES
dc.subject.other Máster Universitario Internacional Erasmus Mundus en Materiales y Sistemas Sensores para Tecnologías Medioambientales-Màster Universitari Internacional Erasmus Mundus en Materials i Sistemes Sensors per a Tecnologies Mediambientals es_ES
dc.title Locales comerciales, fiel reflejo de la marca: Under Armour, el espítitu "tecnológico-deportivo". Propuesta y desarrollo de displays para sus establecimientos es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny es_ES
dc.description.bibliographicCitation Bustos Fernández, A. (2014). Locales comerciales, fiel reflejo de la marca: Under Armour, el espítitu "tecnológico-deportivo". Propuesta y desarrollo de displays para sus establecimientos. http://hdl.handle.net/10251/178689 es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


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