Resumen:
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[ES] El objeto del proyecto es convertir la experiencia actual de la cafetería el Trinquet (Edificio 9D), en una oferta experiencial competitiva,
proponiendo una experiencia conjunta y una gestión de la experiencia ...[+]
[ES] El objeto del proyecto es convertir la experiencia actual de la cafetería el Trinquet (Edificio 9D), en una oferta experiencial competitiva,
proponiendo una experiencia conjunta y una gestión de la experiencia personalizada, identificando los altos y bajos que
se dan en la experiencia actual con respecto a otras dos cafeterías situadas, también, en el Campus de Vera de la Universidad Politécnica
de Valencia, con el objeto de proponer una experiencia personalizada, dando forma a los requerimientos de los clientes.
Para ello se procederá a la redacción de las encuestas, y a continuación el pase de estas para que sean valoradas por los usuarios;
para identificar con las valoraciones de estos usuarios:
Los posibles usos de las cafeterías (respuesta teleológica); la satisfacción general de las experiencias vividas; los requerimientos
por parte de los usuarios de las cafeterías; los aspectos de las cafeterías; la respuesta sensorial; cómo se perciben estas cafeterías
(respuesta cognitiva); la forma en que se interactúa, las percepciones y los resultados que rodean esa interacción, (respuesta
emocional); el valor percibido por fases; y el grado de satisfacción general.
Con todos estos datos se pretende crear las tarjetas de experiencia, y con todas estas tarjetas definidas, realizar el árbol de la
experiencia actual, con sus altos, bajos y diferencias significativas, con respecto a las cafeterías de la competencia; y una vez
formado, establecer el orden de cambio y acción para mejorar dicha experiencia.
Este cambio se realizará a través de las respuestas cognitivas, emotivas y sensoriales, mediante un eje de cambio o tema de la experiencia,
para intervenir en las características de la cafetería, que puedan realzar dichas respuestas, y así mejorar la experiencia
del usuario en el transcurso de su estancia, y en los usos que hacen estos de ellas. Teniendo en cuenta, además, los requerimientos
que estos piden a la cafetería y la valoración de las distintas fases en las que se divide dicha experiencia.
Con todo ello establecido, se ofrece la propuesta conceptual de cambio, con el fin de mejorar las respuestas que hayan resultado
negativas, así como la experiencia del usuario en el transcurso de su estancia.
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