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Mejora de la experiencia de la cafetería el Trinquet

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Mejora de la experiencia de la cafetería el Trinquet

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dc.contributor.advisor Artacho Ramírez, Miguel Ángel es_ES
dc.contributor.author García Cejudo, Alejandro es_ES
dc.coverage.spatial east=-0.3368411000000001; north=39.480484; name=Carrer Kisshomaru Ueshiba, 90, 46022 València, Valencia, Espanya es_ES
dc.date.accessioned 2021-12-21T10:31:23Z
dc.date.available 2021-12-21T10:31:23Z
dc.date.created 2014-09-08
dc.date.issued 2021-12-21
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/178690
dc.description.abstract [ES] El objeto del proyecto es convertir la experiencia actual de la cafetería el Trinquet (Edificio 9D), en una oferta experiencial competitiva, proponiendo una experiencia conjunta y una gestión de la experiencia personalizada, identificando los altos y bajos que se dan en la experiencia actual con respecto a otras dos cafeterías situadas, también, en el Campus de Vera de la Universidad Politécnica de Valencia, con el objeto de proponer una experiencia personalizada, dando forma a los requerimientos de los clientes. Para ello se procederá a la redacción de las encuestas, y a continuación el pase de estas para que sean valoradas por los usuarios; para identificar con las valoraciones de estos usuarios: Los posibles usos de las cafeterías (respuesta teleológica); la satisfacción general de las experiencias vividas; los requerimientos por parte de los usuarios de las cafeterías; los aspectos de las cafeterías; la respuesta sensorial; cómo se perciben estas cafeterías (respuesta cognitiva); la forma en que se interactúa, las percepciones y los resultados que rodean esa interacción, (respuesta emocional); el valor percibido por fases; y el grado de satisfacción general. Con todos estos datos se pretende crear las tarjetas de experiencia, y con todas estas tarjetas definidas, realizar el árbol de la experiencia actual, con sus altos, bajos y diferencias significativas, con respecto a las cafeterías de la competencia; y una vez formado, establecer el orden de cambio y acción para mejorar dicha experiencia. Este cambio se realizará a través de las respuestas cognitivas, emotivas y sensoriales, mediante un eje de cambio o tema de la experiencia, para intervenir en las características de la cafetería, que puedan realzar dichas respuestas, y así mejorar la experiencia del usuario en el transcurso de su estancia, y en los usos que hacen estos de ellas. Teniendo en cuenta, además, los requerimientos que estos piden a la cafetería y la valoración de las distintas fases en las que se divide dicha experiencia. Con todo ello establecido, se ofrece la propuesta conceptual de cambio, con el fin de mejorar las respuestas que hayan resultado negativas, así como la experiencia del usuario en el transcurso de su estancia. es_ES
dc.format.extent 86 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject.classification PROYECTOS DE INGENIERIA es_ES
dc.subject.other Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos-Grau en Enginyeria en Disseny Industrial i Desenvolupament de Productes es_ES
dc.title Mejora de la experiencia de la cafetería el Trinquet es_ES
dc.title.alternative Análisis y mejora de la experiencia de usuario en las cafeterías de la UPV es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny es_ES
dc.description.bibliographicCitation García Cejudo, A. (2014). Mejora de la experiencia de la cafetería el Trinquet. http://hdl.handle.net/10251/178690 es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


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