- -

Decarbonisation Potential Evaluation of Different Powertrain Technologies for Buses and Passenger Cars Using Real Drive Cycles

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Decarbonisation Potential Evaluation of Different Powertrain Technologies for Buses and Passenger Cars Using Real Drive Cycles

Mostrar el registro completo del ítem

Tripathi, S. (2021). Decarbonisation Potential Evaluation of Different Powertrain Technologies for Buses and Passenger Cars Using Real Drive Cycles. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/178794

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/178794

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Decarbonisation Potential Evaluation of Different Powertrain Technologies for Buses and Passenger Cars Using Real Drive Cycles
Otro titulo: Evaluación del potencial de descarbonización de diferentes tecnologías de autobuses y turismos utilizando ciclos de conducción reales
Autor: Tripathi, Shashwat
Director(es): García Martínez, Antonio
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Máquinas y Motores Térmicos - Departament de Màquines i Motors Tèrmics
Fecha acto/lectura:
2021-12-03
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] La industria del automóvil está regulada por diferentes normativas en todo el mundo por sus emisiones de GEI que salen de los tubos de escape de los vehículos. Recientemente, teniendo en cuenta el objetivo a largo ...[+]


[EN] The automotive industry is regulated by different regulations across the world for its GHG emissions coming out from the tailpipes of the vehicles. Recently, keeping in mind the 2050 long term goal to reach carbon ...[+]
Palabras clave: Autobuses eléctricos , Autobuses híbridos , Motores eléctricos , Motor de combustión interna , Análisis del ciclo de vida , Descarbonización , Internal combustion engine , Hybrid , Life cycle analysis , Decarbonisation , Hybrid buses , Electric buses
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/GVA//IDIFEDER%2F2020%2F034/ES/EQUIPAMIENTO PARA EL DESARROLLO DE PLANTAS PROPULSIVAS HÍBRIDAS LIMPIAS Y EFICIENTES A TRAVÉS DEL USO DE E-FUELS/
info:eu-repo/grantAgreement/GVA//GV%2F2020%2F017/ES/
Titulación: Máster Universitario en Motores de Combustión Interna Alternativos-Màster Universitari en Motors de Combustió Interna Alternatius
Agradecimientos:
The authors acknowledge the Conselleria de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital de la Generalitat Valenciana for partially supporting this research through grant number GV/2020/017. Operación financiada ...[+]
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem