Mostrar el registro completo del ítem
Sempere-Ripoll, F.; Rodríguez Villalobos, A. (2019). Claves del éxito para superar las barreras en la implantación de la metodología de Aprendizaje Basado en Proyectos. Universitat Politècnica de València. 481-492. http://hdl.handle.net/10251/179351
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/179351
Título: | Claves del éxito para superar las barreras en la implantación de la metodología de Aprendizaje Basado en Proyectos | |
Autor: | ||
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[ES] La aplicación de metodologías docentes en entornos universitarios tales como el aprendizaje basado en proyectos, encuentra un sinfín de barreras que no solo desmotivan su uso sino que incluso conducen al fracaso de ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | https://www.27cuieet.es/ | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Tipo: |
|