- -

Marketing deportivo y el valor de la marca en el fútbol

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

Marketing deportivo y el valor de la marca en el fútbol

Show full item record

Monfort Gómez, M. (2021). Marketing deportivo y el valor de la marca en el fútbol. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/179366

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/179366

Files in this item

Item Metadata

Title: Marketing deportivo y el valor de la marca en el fútbol
Author: Monfort Gómez, Mario
Director(s): Escribá Pérez, Carmen
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Read date / Event date:
2021-12-22
Issued date:
Abstract:
[ES] En un mundo donde cada vez tiene más importancia y más poder el marketing, en todas sus formas y a su vez si se relaciona con el fútbol, el deporte más popular del mundo entero, de esta relación, se obtiene un resultado ...[+]


[EN] Nowadays, two of the issues that have the greatest impact on the economy are sports, especially in years when large events take place, and Marketing, a concept that has evolved and will continue to do so, gaining ...[+]
Subjects: Marketing , Marketing deportivo , Fútbol , Marca , Valor de la marca , Sports marketing , Football , Brand , Brand value
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record