- -

Marketing deportivo y el valor de la marca en el fútbol

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Marketing deportivo y el valor de la marca en el fútbol

Mostrar el registro completo del ítem

Monfort Gómez, M. (2021). Marketing deportivo y el valor de la marca en el fútbol. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/179366

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/179366

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Marketing deportivo y el valor de la marca en el fútbol
Autor: Monfort Gómez, Mario
Director(es): Escribá Pérez, Carmen
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Fecha acto/lectura:
2021-12-22
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] En un mundo donde cada vez tiene más importancia y más poder el marketing, en todas sus formas y a su vez si se relaciona con el fútbol, el deporte más popular del mundo entero, de esta relación, se obtiene un resultado ...[+]


[EN] Nowadays, two of the issues that have the greatest impact on the economy are sports, especially in years when large events take place, and Marketing, a concept that has evolved and will continue to do so, gaining ...[+]
Palabras clave: Marketing , Marketing deportivo , Fútbol , Marca , Valor de la marca , Sports marketing , Football , Brand , Brand value
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem