[EN] Card Arena Online is a videogame development project focused on the online
interaction between two players through a client-server-based connection
The videogame is highly inspired in videogame such as Hearthstone, ...[+]
[EN] Card Arena Online is a videogame development project focused on the online
interaction between two players through a client-server-based connection
The videogame is highly inspired in videogame such as Hearthstone, Magic: The
Gathering Arena and specially Legends of Runeterra.
The videogame genre in which this game is included is called “Collective card game
(CCG)” which is based in the strategic deck creation and one versus one online duel.
The project development is done only by me, André Escrich. Even though the main
task that had place during development was coding, there has been different instances
of task that consolidate what a game needs to be created such as modelling, visual
effects and designing.
In addiction of creation the videogame, the main objective of the project is creating a
server that communicates the different clients matching them in games of two players
and sending each other’s actions synchronously. To achieve this, we will use Unity3D
as game engine for development and we will use the socket libraries from the .net
framework for the online communication.
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[ES] Card Arena Online es un proyecto de desarrollo de videojuego centrado en la interacción en línea entre dos jugadores a través de una conexión cliente-servidor. El videojuego está sobre todo inspirado en videojuegos ...[+]
[ES] Card Arena Online es un proyecto de desarrollo de videojuego centrado en la interacción en línea entre dos jugadores a través de una conexión cliente-servidor. El videojuego está sobre todo inspirado en videojuegos como Hearthstone1 , Magic: The Gathering Arena2 y especialmente Legends of Runeterra3 . El género de videojuegos en el que este proyecto está incluido se denomina como “Collective Card Game (CCG)4 ” el cual se basa en la creación estratégica de mazos y enfrentamiento uno contra uno entre jugadores en línea. El desarrollo de este proyecto es llevado a cabo únicamente por mí, André Escrich. Aunque la principal tarea llevada a cabo durante el desarrollo haya sido la programación, se han llevado a cabo diferentes tareas que consolidan lo que un videojuego necesita para ser creado. Entre ellas, modelado, creación de efectos especiales VFX y diseño. Aparte de crear el videojuego, el principal objetivo del proyecto es crear un servidor que comunique a los diferentes clientes uniéndolos en partidas de dos y reenviando entre ellos las acciones del otro de manera sincronizada. Para ello, utilizaremos Unity3D como motor de juego para el desarrollo y usaremos las librerías de sockets de .NET Framework para la comunicación en línea.
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