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Análisis de los influencers como herramienta de promoción en el sector vinícola

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Análisis de los influencers como herramienta de promoción en el sector vinícola

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dc.contributor.advisor Baviera Puig, Maria Amparo es_ES
dc.contributor.author Fernández Gómez, Natalia es_ES
dc.date.accessioned 2022-01-11T11:11:44Z
dc.date.available 2022-01-11T11:11:44Z
dc.date.created 2021-12-21
dc.date.issued 2022-01-11 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/179478
dc.description.abstract [ES] Este estudio tiene como objetivo conocer cómo utilizan y cómo pueden usar las empresas u organizaciones del sector vitivinícola a los "influencers" como herramienta de promoción. Para ello, se ha realizado, a modo de antecedentes, una visión panorámica de las nuevas estrategias de comunicación, del marketing digital, nuevos formatos, creadores de contenido o "influencers", entre otros. A continuación, se muestran los resultados de la investigación, divididos en dos partes y con una propuesta final o estrategia a modo de código de buenas prácticas que pueden seguir las empresas del ámbito. En primer lugar, el análisis de los creadores de contenido como herramienta de promoción del sector desde el punto de vista de lo que prefiere o lo que busca el usuario o cliente. Para ello, se ha realizado una encuesta con un intervalo de confianza del 95,5% y un error muestral del ±5%. En segundo lugar, se ha realizado este análisis desde el punto de vista de las empresas del sector, de cómo utilizan esta herramienta de promoción, sus resultados o las oportunidades que ofrecen. Las entrevistas en profundidad y las publicaciones sobre el tema han sido la metodología utilizada en esta parte. Por último, la investigación se cierra con una propuesta de estrategia dirigida a las empresas que busquen promocionarse a partir de la colaboración con "influencers". es_ES
dc.format.extent 87 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Influencers es_ES
dc.subject Marketing es_ES
dc.subject Sector vinícola es_ES
dc.subject Social media es_ES
dc.subject Publicidad es_ES
dc.subject Comunicación es_ES
dc.subject Enoturismo es_ES
dc.subject Redes sociales es_ES
dc.subject Enología es_ES
dc.subject.classification ECONOMIA, SOCIOLOGIA Y POLITICA AGRARIA es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Social Media y Comunicación Corporativa-Màster Universitari en Mitjans Socials i Comunicació Corporativa es_ES
dc.title Análisis de los influencers como herramienta de promoción en el sector vinícola es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials es_ES
dc.description.bibliographicCitation Fernández Gómez, N. (2021). Análisis de los influencers como herramienta de promoción en el sector vinícola. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/179478 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\145275 es_ES


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