- -

Análisis de la funcionalidad del tráfico en carreteras convencionales con presencia de ciclistas

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis de la funcionalidad del tráfico en carreteras convencionales con presencia de ciclistas

Mostrar el registro completo del ítem

Moll Montaner, S. (2021). Análisis de la funcionalidad del tráfico en carreteras convencionales con presencia de ciclistas [Tesis doctoral]. Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/Thesis/10251/179701

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/179701

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Análisis de la funcionalidad del tráfico en carreteras convencionales con presencia de ciclistas
Autor: Moll Montaner, Sara
Director(es): García García, Alfredo López Maldonado, Griselda
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Camins, Canals i Ports
Fecha acto/lectura:
2021-11-26
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] La presencia de ciclistas deportivos en carreteras convencionales es un fenómeno habitual en la actualidad. Los ciclistas circulan individualmente y en grupo, compartiendo la vía con los vehículos motorizados e ...[+]


[CA] La presència de ciclistes esportius en carreteres convencionals és un fenomen habitual a l'actualitat. Els ciclistes circulen individualment i en grup, compartint la via amb els vehicles motoritzats i interaccionant ...[+]


[EN] Nowadays, the presence of sport cyclists on two-lane rural roads is a common phenomenon. Cyclists ride individually and in groups, sharing the road with motorized vehicles and interacting with them. Due to the differences ...[+]
Palabras clave: Risk perception , Traffic microsimulation , Road safety , Overtaking cyclists , Cyclists , Functionality , Two-lane rural roads , Carreteras convencionales , Microsimulación de tráfico , Seguridad vial , Adelantamientos , Ciclistas , Grupos de ciclistas , Duración del adelantamiento , Funcionalidad , Percepción del riesgo
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
DOI: 10.4995/Thesis/10251/179701
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/MICINN//TRA 2016-8089-R/ES/Mejora de la seguridad y operación de carreteras convencionales con ciclistas/
info:eu-repo/grantAgreement/MICINN//BES-2017-080474/ES/BES-2017-080474/
Agradecimientos:
Esta Tesis Doctoral forma parte del proyecto de investigación Bike2lane “Mejora de la seguridad y operación de carreteras convencionales con ciclistas”, con referencia TRA 2016-8089-R, subvencionado por el Ministerio de ...[+]
Tipo: Tesis doctoral

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem