- -

Cómo aprenden los espacios escolares. Criterios de diseño que faciliten la adaptabilidad de los espacios para el aprendizaje.

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Cómo aprenden los espacios escolares. Criterios de diseño que faciliten la adaptabilidad de los espacios para el aprendizaje.

Show full item record

Vázquez Escrivá, B. (2021). Cómo aprenden los espacios escolares. Criterios de diseño que faciliten la adaptabilidad de los espacios para el aprendizaje. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/179703

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/179703

Files in this item

Item Metadata

Title: Cómo aprenden los espacios escolares. Criterios de diseño que faciliten la adaptabilidad de los espacios para el aprendizaje.
Author: Vázquez Escrivá, Beatriz
Director(s): Alvarez Isidro, Eva María Gómez Alfonso, Carlos José
Read date / Event date:
2021-11-11
Issued date:
Abstract:
[ES] Existe un deseo propio de profesionales de la arquitectura, urbanismo y en general de la construcción en suponer la idoneidad del diseño de los espacios proyectados por encima de las necesidades de los usuarios hacia ...[+]


[EN] There is a desire on the part of professionals in architecture, town planning and construction in general to assume that the suitability of the design of the spaces planned goes beyond the needs of the users for whom ...[+]


[CA] Existeix un desig propi de professionals de l'arquitectura, urbanisme i en general de la construcció a suposar la idoneïtat del disseny dels espais projectats per damunt de les necessitats dels usuaris cap als quals ...[+]
Subjects: Escuelas , Espacio escolar , Apropiación , Observación , Participación , Transformación , Adaptación , Flexibilidad
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Grado en Fundamentos de la Arquitectura-Grau en Fonaments de l'Arquitectura
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record