Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Blanc Clavero, Sara | es_ES |
dc.contributor.author | Gil-Salom, Daniela | es_ES |
dc.date.accessioned | 2022-01-18T08:11:46Z | |
dc.date.available | 2022-01-18T08:11:46Z | |
dc.date.issued | 2019-06-19 | es_ES |
dc.identifier.isbn | 978-84-09-02970-9 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/179801 | |
dc.description.abstract | [ES] El presente trabajo recoge un estudio comparativo entre dos asignaturas dis-tintas, Alemán académico y profesional A1 y Planificación y dirección de proyectos TI con alumnado de dos niveles académicos diferentes, grado y máster, que llevaron a cabo proyectos de Aprendizaje Servicio como parte del currículo. La investigación se centra en la respuesta por parte del alumnado respecto al desarrollo de competencias profesionales durante la consecución de los proyectos. Para ello, se llevo a cabo la misma encuesta con valores de tipo Likert en ambos grupos. Los resultados permiten afirmar que el Aprendi-zaje Servicio, como metodología de aprendizaje, permite potenciar la respon-sabilidad social, el trabajo colaborativo y la aplicación de lo que se está aprendiendo. | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.relation.ispartof | Libro de Actas del XXVII Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | es_ES |
dc.subject | Competencias profesionales | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje servicio | es_ES |
dc.subject | Compro-miso social | es_ES |
dc.subject | Educación superior | es_ES |
dc.subject | Professional skills | es_ES |
dc.subject | Service learning | es_ES |
dc.subject | Social engagement | es_ES |
dc.subject | Higher education | es_ES |
dc.subject.classification | ARQUITECTURA Y TECNOLOGIA DE COMPUTADORES | es_ES |
dc.subject.classification | FILOLOGIA ALEMANA | es_ES |
dc.title | Los proyectos ApS y el aprendizaje competencial del estudiante | es_ES |
dc.type | Comunicación en congreso | es_ES |
dc.type | Capítulo de libro | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Lingüística Aplicada - Departament de Lingüística Aplicada | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Informática de Sistemas y Computadores - Departament d'Informàtica de Sistemes i Computadors | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Blanc Clavero, S.; Gil-Salom, D. (2019). Los proyectos ApS y el aprendizaje competencial del estudiante. Universitat Politècnica de València. 1-8. http://hdl.handle.net/10251/179801 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | S | es_ES |
dc.relation.conferencename | XXVII Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas (CUIEET 2019) | es_ES |
dc.relation.conferencedate | Junio 17-19,2019 | es_ES |
dc.relation.conferenceplace | Alcoy, Spain | es_ES |
dc.relation.publisherversion | https://www.27cuieet.es/ | es_ES |
dc.description.upvformatpinicio | 1 | es_ES |
dc.description.upvformatpfin | 8 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.relation.pasarela | S\394993 | es_ES |