- -

Los proyectos ApS y el aprendizaje competencial del estudiante

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Los proyectos ApS y el aprendizaje competencial del estudiante

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.author Blanc Clavero, Sara es_ES
dc.contributor.author Gil-Salom, Daniela es_ES
dc.date.accessioned 2022-01-18T08:11:46Z
dc.date.available 2022-01-18T08:11:46Z
dc.date.issued 2019-06-19 es_ES
dc.identifier.isbn 978-84-09-02970-9 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/179801
dc.description.abstract [ES] El presente trabajo recoge un estudio comparativo entre dos asignaturas dis-tintas, Alemán académico y profesional A1 y Planificación y dirección de proyectos TI con alumnado de dos niveles académicos diferentes, grado y máster, que llevaron a cabo proyectos de Aprendizaje Servicio como parte del currículo. La investigación se centra en la respuesta por parte del alumnado respecto al desarrollo de competencias profesionales durante la consecución de los proyectos. Para ello, se llevo a cabo la misma encuesta con valores de tipo Likert en ambos grupos. Los resultados permiten afirmar que el Aprendi-zaje Servicio, como metodología de aprendizaje, permite potenciar la respon-sabilidad social, el trabajo colaborativo y la aplicación de lo que se está aprendiendo. es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.relation.ispartof Libro de Actas del XXVII Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) es_ES
dc.subject Competencias profesionales es_ES
dc.subject Aprendizaje servicio es_ES
dc.subject Compro-miso social es_ES
dc.subject Educación superior es_ES
dc.subject Professional skills es_ES
dc.subject Service learning es_ES
dc.subject Social engagement es_ES
dc.subject Higher education es_ES
dc.subject.classification ARQUITECTURA Y TECNOLOGIA DE COMPUTADORES es_ES
dc.subject.classification FILOLOGIA ALEMANA es_ES
dc.title Los proyectos ApS y el aprendizaje competencial del estudiante es_ES
dc.type Comunicación en congreso es_ES
dc.type Capítulo de libro es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Lingüística Aplicada - Departament de Lingüística Aplicada es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Informática de Sistemas y Computadores - Departament d'Informàtica de Sistemes i Computadors es_ES
dc.description.bibliographicCitation Blanc Clavero, S.; Gil-Salom, D. (2019). Los proyectos ApS y el aprendizaje competencial del estudiante. Universitat Politècnica de València. 1-8. http://hdl.handle.net/10251/179801 es_ES
dc.description.accrualMethod S es_ES
dc.relation.conferencename XXVII Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas (CUIEET 2019) es_ES
dc.relation.conferencedate Junio 17-19,2019 es_ES
dc.relation.conferenceplace Alcoy, Spain es_ES
dc.relation.publisherversion https://www.27cuieet.es/ es_ES
dc.description.upvformatpinicio 1 es_ES
dc.description.upvformatpfin 8 es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
dc.relation.pasarela S\394993 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem