- -

Extension of the modal superposition method for general damping applied in railway dynamics

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Extension of the modal superposition method for general damping applied in railway dynamics

Mostrar el registro completo del ítem

Giner Navarro, J.; Andrés-Ruiz, VT.; Martínez Casas, J.; Denia Guzmán, FD. (2019). Extension of the modal superposition method for general damping applied in railway dynamics. R. Company, J. C. Cortés, L. Jódar and E. López-Navarro. 94-98. http://hdl.handle.net/10251/180563

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/180563

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Extension of the modal superposition method for general damping applied in railway dynamics
Autor: Giner Navarro, Juan Andrés-Ruiz, Víctor Tomás Martínez Casas, José Denia Guzmán, Francisco David
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Mecánica y de Materiales - Departament d'Enginyeria Mecànica i de Materials
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The frequency response function (FRF) permits to characterise in the frequency domain the systems governed by linear dynamics by means of a relationship between an excitation applied at one degree of freedom (dof) and ...[+]
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
ISBN: 978-84-09-16428-8
Fuente:
Modelling for Engineering & Human Behaviour 2019.
Editorial:
R. Company, J. C. Cortés, L. Jódar and E. López-Navarro
Versión del editor: https://imm.webs.upv.es/jornadas/2021/past_editions.html
Título del congreso: Mathematical Modelling in Engineering & Human Behaviour 2019
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Julio 10-12,2019
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/AEI/Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016/TRA2017-84701-R/ES/DESARROLLO DE UN MODELO INTEGRAL DE INTERACCION VEHICULO%2FVIA EN CURVA PARA LA REDUCCION DEL IMPACTO ACUSTICO DEL TRANSPORTE FERROVIARIO/
info:eu-repo/grantAgreement/GVA//PROMETEO%2F2016%2F007//Modelado numérico avanzado en ingeniería mecánica/
info:eu-repo/grantAgreement/EC/H2020/777564/EU/
Agradecimientos:
The authors gratefully acknowledge the financial support of FEDER/Ministerio de Ciencia, Innovacion y Universidades Agencia Estatal de Investigacion (project TRA2017-84701-R), as well as Conselleria d¿Educacio, Investigacio, ...[+]
Tipo: Comunicación en congreso Capítulo de libro

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem