- -

Parques infantiles inclusivos. Retos para integrar a niños con autismo.

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

Parques infantiles inclusivos. Retos para integrar a niños con autismo.

Show full item record

Nogueserola Polit, A. (2020). Parques infantiles inclusivos. Retos para integrar a niños con autismo. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/180655

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/180655

Files in this item

Item Metadata

Title: Parques infantiles inclusivos. Retos para integrar a niños con autismo.
Author: Nogueserola Polit, Ana
Director(s): Baró Zarzo, José Luis
Read date / Event date:
2020-09-17
Issued date:
Abstract:
[ES] El porcentaje de casos de TEA (Trastorno de Espectro Autista) ha aumentado considerablemente en los últimos años. Los niños con TEA suponen grandes retos para los padres, debido a las necesidades específicas que estos ...[+]


[EN] The percentage of ASD (Autism Spectrum Disorder) cases has increased considerably in recent years. Children with ASD pose great challenges for parents, due to the specific needs they present. The problems increase by ...[+]


[CA] El percentatge de casos de TEA (Trastorn de Espectre Autista) ha augmentat considerablement en els últims anys. Els xiquets amb TEA suposen grans reptes per als pares, degut a les necessitats específiques que estos ...[+]
Subjects: Arquitectura , TEA - Trastorno de Espectro Autista , Inclusión , Juego simbólico , Socialización , Estimulación sensorial , Pictogramas , Comunicación , Architectur , ASD - Autism Spectrum Disorder , Inclusion , Symbolic game , Socialization , Sensory stimulation , Pictogram , Communication
Copyrigths: Cerrado
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Grado en Fundamentos de la Arquitectura-Grau en Fonaments de l'Arquitectura
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record