Mostrar el registro completo del ítem
Fuentes-Durá, P.; Puyuelo, M.; Val Fiel, M. (2019). Inclusive design as the center of the learning process. IATED. 10347-10355. https://doi.org/10.21125/edulearn.2019.2600
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/180743
Título: | Inclusive design as the center of the learning process | |
Autor: | ||
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] The Cultural Interpretation sector related to architectural heritage comprises a field of applied research, with a major impact on the development and availability of specifically adapted and inclusive resources. ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reserva de todos los derechos | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | https://doi.org/10.21125/edulearn.2019.2600 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Código del Proyecto: |
|
|
Agradecimientos: |
This work is part of the research `Innovación y Diseño de recursos y contenidos de sustrato gráfico para
la interpretación y la educación inclusivas_INDICO, supported by Generalitat Valenciana (AICO, Ref
/2017/046). We ...[+]
|
|
Tipo: |
|