- -

Impact of the "Comunicat" methodology on the improvement of the "effective oral communication" student outcome of the students of the master in food safety and quality management

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Impact of the "Comunicat" methodology on the improvement of the "effective oral communication" student outcome of the students of the master in food safety and quality management

Mostrar el registro completo del ítem

Pérez-Esteve, É.; Silvestre Cerdà, JA.; Bas, MDC.; Lerma-García, MJ.; Matarredona Desantes, N.; Oltra Badenes, RF. (2019). Impact of the "Comunicat" methodology on the improvement of the "effective oral communication" student outcome of the students of the master in food safety and quality management. IATED. 7379-7383. https://doi.org/10.21125/edulearn.2019.1765

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/180751

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Impact of the "Comunicat" methodology on the improvement of the "effective oral communication" student outcome of the students of the master in food safety and quality management
Autor: Pérez-Esteve, Édgar Silvestre Cerdà, Joan Albert Bas, María del Carmen Lerma-García, María Jesús Matarredona Desantes, Nuria Oltra Badenes, Raúl Francisco
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Departamento de Tecnología de Alimentos - Departament de Tecnologia d'Aliments
Universitat Politècnica de València. Departamento de Composición Arquitectónica - Departament de Composició Arquitectònica
Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] During academic course 2017-2018 the Comunica't methodology was created to help students to self-learn all the skills needed to master the areas of domain of the general student outcome effective oral communication. ...[+]
Palabras clave: Oral communication , Self-learning , Auto-diagnosis
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
ISBN: 978-84-09-12031-4
Fuente:
Edulearn19 Proceedings. (issn: 2340-1117 )
DOI: 10.21125/edulearn.2019.1765
Editorial:
IATED
Versión del editor: https://doi.org/10.21125/edulearn.2019.1765
Título del congreso: 11th International Conference on Education and New Learning Technologies (EDULEARN 2019)
Lugar del congreso: Palma de Mallorca, España
Fecha congreso: Julio 01-03,2019
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/UPV//PIME%2F18-19%2F51/
Agradecimientos:
This work has been developed within the research project called Implementación de una plataforma cloud para el desarrollo de una metodología autoformativa de la CT Comunicación Efectiva y sus procesos de evaluación (Exp.: ...[+]
Tipo: Comunicación en congreso Artículo Capítulo de libro

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem