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Análisis de los Componentes fuera de Servicio con Discrepancias entre el Centro Reparador y la Compañía Aérea en su Diagnóstico

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Análisis de los Componentes fuera de Servicio con Discrepancias entre el Centro Reparador y la Compañía Aérea en su Diagnóstico

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dc.contributor.advisor Navarro García, Roberto es_ES
dc.contributor.author Zapata Camps, Regina es_ES
dc.coverage.spatial east=-0.4821343999999999; north=39.47963219999999; name=Air Nostrum, Cuesta Aeropuerto, 70, 46940, Valencia, Espanya es_ES
dc.date.accessioned 2022-02-15T10:03:08Z
dc.date.available 2022-02-15T10:03:08Z
dc.date.created 2013-09-26
dc.date.issued 2022-02-15
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/180838
dc.description.abstract [ES] Después de describir el entorno de trabajo en el cual se ha llevado a cabo este proyecto, a continuación se va a proceder a explicar los objetivos perseguidos. Actualmente, está considerada como buena compañía aérea aquella que sabe cómo reducir los tiempos en las tareas de mantenimiento, en las colas de espera e incluso, durante el vuelo. Para ello, tanto los mecánicos como administrativos sin olvidarse de los profesionales de la aviación, tienen que estar en perfecta coordinación para agilizar todos los procesos sin que ello suponga una pérdida de calidad ni de fiabilidad. Es por ello, que en todas las compañías se trata de formar continuamente a sus integrantes y de proporcionarles los últimos sistemas para la realización de tareas. En la compañía Air Nostrum Líneas Aéreas del Mediterráneo.S.A. se sigue un modelo de trabajo en el que todos los departamentos están conectados y deben de cooperar para reducir los tiempos, los gastos y si es posible el trabajo. Por ello, se intenta disminuir el tránsito de información entre departamentos y se trata de concretar las tareas para las cuales está orientado cada uno de ellos. El objetivo de este estudio es, por tanto, intentar reducir el envío prematuro de ciertos componentes a taller, reduciendo el trabajo realizado en los diferentes departamentos, así como el gasto total de las reparaciones. Para ello, se han intentado encontrar algunas medidas a tener en cuenta en ciertos componentes. También se ha elaborado una base de datos para poder acceder a toda la información relativa a estos casos con mayor rapidez y facilidad es_ES
dc.format.extent 128 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Componentes es_ES
dc.subject Mantenimiento es_ES
dc.subject Aviones de pasajeros es_ES
dc.subject.classification MAQUINAS Y MOTORES TERMICOS es_ES
dc.subject.classification INGENIERIA AEROESPACIAL es_ES
dc.subject.other Ingeniero Aeronáutico-Enginyeria Aeronàutica es_ES
dc.title Análisis de los Componentes fuera de Servicio con Discrepancias entre el Centro Reparador y la Compañía Aérea en su Diagnóstico es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny es_ES
dc.description.bibliographicCitation Zapata Camps, R. (2013). Análisis de los Componentes fuera de Servicio con Discrepancias entre el Centro Reparador y la Compañía Aérea en su Diagnóstico. http://hdl.handle.net/10251/180838 es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


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