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dc.contributor.advisor | Navarro García, Roberto![]() |
es_ES |
dc.contributor.author | Zapata Camps, Regina![]() |
es_ES |
dc.coverage.spatial | east=-0.4821343999999999; north=39.47963219999999; name=Air Nostrum, Cuesta Aeropuerto, 70, 46940, Valencia, Espanya | es_ES |
dc.date.accessioned | 2022-02-15T10:03:08Z | |
dc.date.available | 2022-02-15T10:03:08Z | |
dc.date.created | 2013-09-26 | |
dc.date.issued | 2022-02-15 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/180838 | |
dc.description.abstract | [ES] Después de describir el entorno de trabajo en el cual se ha llevado a cabo este proyecto, a continuación se va a proceder a explicar los objetivos perseguidos. Actualmente, está considerada como buena compañía aérea aquella que sabe cómo reducir los tiempos en las tareas de mantenimiento, en las colas de espera e incluso, durante el vuelo. Para ello, tanto los mecánicos como administrativos sin olvidarse de los profesionales de la aviación, tienen que estar en perfecta coordinación para agilizar todos los procesos sin que ello suponga una pérdida de calidad ni de fiabilidad. Es por ello, que en todas las compañías se trata de formar continuamente a sus integrantes y de proporcionarles los últimos sistemas para la realización de tareas. En la compañía Air Nostrum Líneas Aéreas del Mediterráneo.S.A. se sigue un modelo de trabajo en el que todos los departamentos están conectados y deben de cooperar para reducir los tiempos, los gastos y si es posible el trabajo. Por ello, se intenta disminuir el tránsito de información entre departamentos y se trata de concretar las tareas para las cuales está orientado cada uno de ellos. El objetivo de este estudio es, por tanto, intentar reducir el envío prematuro de ciertos componentes a taller, reduciendo el trabajo realizado en los diferentes departamentos, así como el gasto total de las reparaciones. Para ello, se han intentado encontrar algunas medidas a tener en cuenta en ciertos componentes. También se ha elaborado una base de datos para poder acceder a toda la información relativa a estos casos con mayor rapidez y facilidad | es_ES |
dc.format.extent | 128 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Componentes | es_ES |
dc.subject | Mantenimiento | es_ES |
dc.subject | Aviones de pasajeros | es_ES |
dc.subject.classification | MAQUINAS Y MOTORES TERMICOS | es_ES |
dc.subject.classification | INGENIERIA AEROESPACIAL | es_ES |
dc.subject.other | Ingeniero Aeronáutico-Enginyeria Aeronàutica | es_ES |
dc.title | Análisis de los Componentes fuera de Servicio con Discrepancias entre el Centro Reparador y la Compañía Aérea en su Diagnóstico | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Zapata Camps, R. (2013). Análisis de los Componentes fuera de Servicio con Discrepancias entre el Centro Reparador y la Compañía Aérea en su Diagnóstico. http://hdl.handle.net/10251/180838 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | Archivo delegado | es_ES |