Mostrar el registro completo del ítem
Yang, Y. (2022). El blog como herramienta educativa: propuesta didáctica para alumnos ELE nivel A2. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/180849
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/180849
Título: | El blog como herramienta educativa: propuesta didáctica para alumnos ELE nivel A2. | |||
Autor: | Yang, Yang | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] Las tecnologías han supuesto un cambio completo en la forma que
concebimos la enseñanza hoy en día. Las tecnologías de la información y la
comunicación (TICs) proporcionan grandes facilidades tanto a los docentes
como ...[+]
[EN] Technologies have brought about a complete change in the way we think
about teaching today. Information and communication technologies (ICTs)
provide great improvements for both teachers and students in their ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Cerrado | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|