Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Mestre i Mestre, Eva María | es_ES |
dc.contributor.author | Yang, Yang | es_ES |
dc.date.accessioned | 2022-02-15T11:06:55Z | |
dc.date.available | 2022-02-15T11:06:55Z | |
dc.date.created | 2022-01-28 | |
dc.date.issued | 2022-02-15 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/180849 | |
dc.description.abstract | [ES] Las tecnologías han supuesto un cambio completo en la forma que concebimos la enseñanza hoy en día. Las tecnologías de la información y la comunicación (TICs) proporcionan grandes facilidades tanto a los docentes como a los estudiantes en el proceso de aprendizaje. Dentro de la enseñanza de idiomas esto ha supuesto una gran revolución ya que cualquier persona con acceso a un dispositivo electrónico puede aprender nuevos conceptos de una lengua extranjera a través de los amplios recursos que ofrece la web. Los blogs pueden funcionar como una herramienta muy útil para de la enseñanza de idiomas por eso se ha pretendido desarrollar una propuesta didáctica para la enseñanza de español centrado en los tiempos verbales, tomando como bases la Taxonomía de Bloom y las tres fases de aprendizaje IPO (input, process, output). | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] Technologies have brought about a complete change in the way we think about teaching today. Information and communication technologies (ICTs) provide great improvements for both teachers and students in their learning process. For language teaching, this has been a great revolution since anyone with access to an electronic device is able to learn new concepts of a foreign language through the extensive resources offered by the web. Blogs can function as a very useful tool for language teaching, which is why a didactic proposal for the teaching of Spanish is developed in the present study, focused on verb tenses, based on Bloom's Taxonomy and the three IPO learning phases (input, process, output). | es_ES |
dc.format.extent | 88 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Modelo IPO | es_ES |
dc.subject | Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) | es_ES |
dc.subject | Enseñanza de idiomas | es_ES |
dc.subject | Blogs | es_ES |
dc.subject | Taxonomía de Bloom | es_ES |
dc.subject | Bloom's Taxonomy | es_ES |
dc.subject | Language Teaching Methodology | es_ES |
dc.subject | Information and Communication Technologies (ICT) | es_ES |
dc.subject | Input-Process-Output Model | es_ES |
dc.subject.classification | FILOLOGIA INGLESA | es_ES |
dc.subject.other | Máster Universitario en Lenguas y Tecnología-Màster Universitari en Llengües i Tecnologia | es_ES |
dc.title | El blog como herramienta educativa: propuesta didáctica para alumnos ELE nivel A2. | es_ES |
dc.type | Tesis de máster | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Lingüística Aplicada - Departament de Lingüística Aplicada | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Yang, Y. (2022). El blog como herramienta educativa: propuesta didáctica para alumnos ELE nivel A2. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/180849 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\148044 | es_ES |