- -

El blog como herramienta educativa: propuesta didáctica para alumnos ELE nivel A2.

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

El blog como herramienta educativa: propuesta didáctica para alumnos ELE nivel A2.

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Mestre i Mestre, Eva María es_ES
dc.contributor.author Yang, Yang es_ES
dc.date.accessioned 2022-02-15T11:06:55Z
dc.date.available 2022-02-15T11:06:55Z
dc.date.created 2022-01-28
dc.date.issued 2022-02-15 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/180849
dc.description.abstract [ES] Las tecnologías han supuesto un cambio completo en la forma que concebimos la enseñanza hoy en día. Las tecnologías de la información y la comunicación (TICs) proporcionan grandes facilidades tanto a los docentes como a los estudiantes en el proceso de aprendizaje. Dentro de la enseñanza de idiomas esto ha supuesto una gran revolución ya que cualquier persona con acceso a un dispositivo electrónico puede aprender nuevos conceptos de una lengua extranjera a través de los amplios recursos que ofrece la web. Los blogs pueden funcionar como una herramienta muy útil para de la enseñanza de idiomas por eso se ha pretendido desarrollar una propuesta didáctica para la enseñanza de español centrado en los tiempos verbales, tomando como bases la Taxonomía de Bloom y las tres fases de aprendizaje IPO (input, process, output). es_ES
dc.description.abstract [EN] Technologies have brought about a complete change in the way we think about teaching today. Information and communication technologies (ICTs) provide great improvements for both teachers and students in their learning process. For language teaching, this has been a great revolution since anyone with access to an electronic device is able to learn new concepts of a foreign language through the extensive resources offered by the web. Blogs can function as a very useful tool for language teaching, which is why a didactic proposal for the teaching of Spanish is developed in the present study, focused on verb tenses, based on Bloom's Taxonomy and the three IPO learning phases (input, process, output). es_ES
dc.format.extent 88 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Modelo IPO es_ES
dc.subject Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) es_ES
dc.subject Enseñanza de idiomas es_ES
dc.subject Blogs es_ES
dc.subject Taxonomía de Bloom es_ES
dc.subject Bloom's Taxonomy es_ES
dc.subject Language Teaching Methodology es_ES
dc.subject Information and Communication Technologies (ICT) es_ES
dc.subject Input-Process-Output Model es_ES
dc.subject.classification FILOLOGIA INGLESA es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Lenguas y Tecnología-Màster Universitari en Llengües i Tecnologia es_ES
dc.title El blog como herramienta educativa: propuesta didáctica para alumnos ELE nivel A2. es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Lingüística Aplicada - Departament de Lingüística Aplicada es_ES
dc.description.bibliographicCitation Yang, Y. (2022). El blog como herramienta educativa: propuesta didáctica para alumnos ELE nivel A2. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/180849 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\148044 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem