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Gestión de la calidad objetiva asistida por ordenador en el servicio de asistencia en tierra a aeronaves, pasajeros y equipos

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Gestión de la calidad objetiva asistida por ordenador en el servicio de asistencia en tierra a aeronaves, pasajeros y equipos

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Contreras López, S. (2013). Gestión de la calidad objetiva asistida por ordenador en el servicio de asistencia en tierra a aeronaves, pasajeros y equipos. http://hdl.handle.net/10251/180856

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Título: Gestión de la calidad objetiva asistida por ordenador en el servicio de asistencia en tierra a aeronaves, pasajeros y equipos
Autor: Contreras López, Sergio
Director(es): Pérez Martínez, Antonio José
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Fecha acto/lectura:
2013-09-13
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Este proyecto se limita exclusivamente a la gestión de la calidad en los servicios prestados por los agentes de handling, compañías en autoasistencia, o por personal del propio aeropuerto cuando este fuese el encargado ...[+]
Derechos de uso: Cerrado
Titulación: Ingeniero Aeronáutico-Enginyeria Aeronàutica
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

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