Mostrar el registro completo del ítem
Contreras López, S. (2013). Gestión de la calidad objetiva asistida por ordenador en el servicio de asistencia en tierra a aeronaves, pasajeros y equipos. http://hdl.handle.net/10251/180856
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/180856
Título: | Gestión de la calidad objetiva asistida por ordenador en el servicio de asistencia en tierra a aeronaves, pasajeros y equipos | |||
Autor: | Contreras López, Sergio | |||
Director(es): | Pérez Martínez, Antonio José | |||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] Este proyecto se limita exclusivamente a la gestión de la calidad en los servicios prestados por los agentes de handling, compañías en autoasistencia, o por personal del propio aeropuerto cuando este fuese el encargado ...[+]
|
|||
Derechos de uso: | Cerrado | |||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|