- -

Online poster presentation vs. Onsite. An experience in the pandemic context at undergraduate level

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Online poster presentation vs. Onsite. An experience in the pandemic context at undergraduate level

Mostrar el registro completo del ítem

Heredia Gutiérrez, AB.; Seguí Gil, L.; Barrera Puigdollers, C.; Castelló Gómez, ML.; García Hernández, J. (2021). Online poster presentation vs. Onsite. An experience in the pandemic context at undergraduate level. IATED Academy. 7302-7311. https://doi.org/10.21125/inted.2021.1457

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/181191

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Online poster presentation vs. Onsite. An experience in the pandemic context at undergraduate level
Autor: Heredia Gutiérrez, Ana Belén Seguí Gil, Lucía Barrera Puigdollers, Cristina Castelló Gómez, María Luisa García Hernández, Jorge
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Tecnología de Alimentos - Departament de Tecnologia d'Aliments
Universitat Politècnica de València. Departamento de Biotecnología - Departament de Biotecnologia
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] At present, the whole world is facing the COVID-19 pandemic and its impact on heath, economics, society, as well as on all education levels. The pandemic has driven an unexpected change from onsite delivery to courses ...[+]
Palabras clave: COVID-19 , Competence assessment , Online methodologies , Undergraduates , Poster presentation
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
ISBN: 978-84-09-27666-0
Fuente:
INTED2021 Proceedings. (issn: 2340-1079 )
DOI: 10.21125/inted.2021.1457
Editorial:
IATED Academy
Versión del editor: https://doi.org/10.21125/inted.2021.1457
Título del congreso: 15th International Technology, Education and Development Conference (INTED 2021)
Lugar del congreso: Online
Fecha congreso: Marzo 08-09,2021
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/ICE-UPV//PIME%2F20-21%2F208//Aprendizaje Basado en Retos: una contribución a la adquisición significativa de competencias profesionales (transversales y específicas) del ámbito agroalimentario y biotecnológico/
Agradecimientos:
The authors also thank UPV for financial support through the project PIME/20-21/208 "Aprendizaje Basado en Retos: una contribución a la adquisición significativa de competencias profesionales (transversales y específicas) ...[+]
Tipo: Comunicación en congreso Artículo Capítulo de libro

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem