- -

Fisane: estrategia e identidad de marca para una clínica de fisioterapia y osteopatía.

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Fisane: estrategia e identidad de marca para una clínica de fisioterapia y osteopatía.

Show full item record

Sánchez Blanch, D. (2022). Fisane: estrategia e identidad de marca para una clínica de fisioterapia y osteopatía. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/181646

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/181646

Files in this item

Item Metadata

Title: Fisane: estrategia e identidad de marca para una clínica de fisioterapia y osteopatía.
Author: Sánchez Blanch, Denise
Director(s): Canavese Arbona, Ana
Read date / Event date:
2022-03-28
Issued date:
Abstract:
[ES] Rediseño de marca para la clínica de fisioterapia y osteopatía Osteofisio. A través de la estrategia y el diseño, se pretende posicionar la marca actual para adecuarla a sus valores y al público al que se dirige. El ...[+]


[EN] Brand redesign for the Osteofisio physiotherapy and osteopathy clinic. Through strategy and design, it is intended to position the current brand to adapt it to its values and the target audience. The project ...[+]
Subjects: Branding , Estrategia de marca , Identidad visual , Pyme , Fisioterapia , Brand strategy , Visual identity , SME , Physiotherapy
Copyrigths: Cerrado
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Grado en Diseño y Tecnologías Creativas-Grau en Disseny i Tecnologies Creatives
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record