Mostrar el registro completo del ítem
Sánchez Blanch, D. (2022). Fisane: estrategia e identidad de marca para una clínica de fisioterapia y osteopatía. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/181646
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/181646
Título: | Fisane: estrategia e identidad de marca para una clínica de fisioterapia y osteopatía. | |||
Autor: | Sánchez Blanch, Denise | |||
Director(es): | ||||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] Rediseño de marca para la clínica de fisioterapia y osteopatía Osteofisio. A través de la estrategia y el diseño, se pretende posicionar la marca actual para adecuarla a sus valores y al público al que se dirige.
El ...[+]
[EN] Brand redesign for the Osteofisio physiotherapy and osteopathy clinic. Through strategy and design, it is intended to position the current brand to adapt it to its values and the target audience.
The project ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Cerrado | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|